< VOLVER

MOTIVOS PARA AÑADIR UN BIDÉ A TUS ESENCIALES DEL BAÑO

Los principales beneficios de contar con un bidé en el cuarto de baño se asocian con la higiene personal e íntima. Y qué mejor que este complemento sanitario haga juego con el resto del mobiliario, además que aporte una estética envidiable en conjunto. Así, KOHLER te revela por qué sus modelos de bidé Amaretto® y San Tropez® deben ser parte de tu selección esencial al decorar o remodelar tu baño.

Máxima higiene para partes íntimas del cuerpo

Tal vez sea después de realizar una extenuante actividad física en el gimnasio o solo para asearse tras un largo día de trabajo, la necesidad de refrescar las partes íntimas del cuerpo sin tener que darse una ducha completa convierten al bidé en la mejor y más cómoda alternativa. 

Por un lado, el bidé San Tropez® cuenta con rocío vertical, mientras que el bidé Amaretto® tiene un rociador horizontal, y ambos proporcionan un suave chorro de agua para la limpieza de áreas específicas, ayudando, al mismo tiempo, a aliviar ciertas afecciones de la salud.


Puede interesarte: Iluminación en espejos de baño para verse y sentirse mejor


Un complemento sanitario amigable con el medio ambiente

El hábito de usar papel higiénico para asearse tras evacuar pocas veces ha estado en la mira de lo que su consumo causa al ecosistema. No deja de ser basura que contamina ríos, mares y, en general, al medio ambiente. 

Optar por un bidé, aunque se emplea agua como parte de su sistema, no se compara con los niveles de desperdicio generado. Definitivamente, si eres una persona eco-friendly, tener en tu baño de casa un bidé San Tropez® o Amaretto® contribuirán a la causa.


Puede interesarte: Un sanitario sustentable es posible


Un toque privado de estilo y sofisticación

Si bien se desconoce el origen exacto de la invención del bidé, se cree que tuvo su primera aparición en Francia. Independientemente de dónde provenga, indudablemente es un sello de distinción con herencia clásica que complementa a la perfección la privacidad de un cuarto de baño. 

El bidé Amaretto® es de cerámica vitrificada y brinda una combinación soberbia para una variedad de inodoros y decoraciones, posee una perforación para llave y permite un montaje sobre o debajo del piso. En tanto, el bidé San® presenta un diseño tradicional que combina con diversos inodoros e incluye perforaciones para grifería y rompe-vacío de montaje en mueble.


Puede interesarte: Beneficios de las regaderas de mano


Comments

comments