< VOLVER

AGUA PURA PARA UNA SALUD FÍSICA Y MENTAL

Desde cepillarse los dientes o enjuagarse el pelo y el cuerpo bajo la regadera, hasta beber agua directamente del grifo, el agua potable en México requiere ser tratada con métodos adicionales para llegar a una pureza adecuada para el consumo humano, directo o indirecto. Un sistema de filtración de agua contribuye a mejorar la calidad de este líquido vital durante las actividades cotidianas y conseguir una salud física óptima que dé mayor tranquilidad.

La presencia de metales pesados (como cloro y plomo), los contaminantes, microorganismos o bacterias y los residuos farmacéuticos que se encuentran en el agua potable, puede afectar tu salud a corto y largo plazo, cuando se utiliza esta agua para consumo humano.

El AGUA PURIFICADA es la solución más segura en las actividades diarias del hogar, pero el uso de garrafones y contenedores plásticos contribuye a incrementar la contaminación del medio ambiente.

KOHLER tiene para ti filtros de agua que disminuyen los contaminantes potencialmente dañinos, ayudan a reducir los desperdicios plásticos y son fáciles de usar e instalar.

Un sistema de filtración de agua en casa, como Aquifer® de KOHLER, brinda agua potable filtrada y pura, adecuada para el uso cotidiano.

Comments

comments