< VOLVER

Iluminación en espejos de baño para verse y sentirse mejor

Ya sea para maquillarse, arreglarse el pelo, depilarse o rasurarse, contar con una óptima iluminación en el espejo de baño es crucial para conseguir esa imagen tan deseada más allá del reflejo que ahí proyectamos. Además, al añadir un pequeño detalle como una nueva luz, podemos mejorar cualquier aspecto en este espacio de la casa, teniendo un mayor impacto sobre la atmósfera y el mobiliario. Hoy KOHLER te enseña cómo a través de su colección de tocadores y espejos iluminados Verdera® puedes transformar tu baño.

Mayor precisión en el aseo gracias a una mejor iluminación de baño

Delineados de ojos exactos, aplicaciones de maquillaje adecuadas, afeitadas al ras aún más precisas, las tareas de cuidado personal requieren de una luz brillante y óptima que maximice la visibilidad en el espacio de aseo personal durante estas actividades. La colección Verdera®, brinda una iluminación de luz LED uniforme que elimina sombras ásperas con un brillo a 2 mil 200 lúmenes; y su mínimo de 90 CRI (índice de reproducción cromática) permite visualizarse con una luz más natural para una mejor aplicación de maquillaje, limpieza facial  y cuidado de la piel.


Puede interesarte: Un sanitario sustentable es posible


Un espejo de baño más cercano y bien iluminado

La realidad es que muchos de los espejos de baño están colocados sobre el lavabo o algún otro mueble que dificulta aproximarse para ciertas tareas específicas. La colección Verdera® cuenta con paneles laterales que permiten dirigir la luz, también ha añadido un espejo lupa ajustable verticalmente en el interior de la puerta (disponible con o sin aumento) que sale del gabinete y se desliza hacia arriba y abajo para acomodarse a diferentes alturas. Además, al guardarse, queda plano sobre la puerta cuando no se usa, conservando la estética y ahorrando espacio.

Rutinas diarias más eficientes con una iluminación de baño correcta

Nadie quiere perder tiempo buscando un producto o utensilio al interior de los gabinetes de baño, sobre todo durante la preparación de las mañanas; por esto, la iluminación al interior de los botiquines de baño también es importante para conseguir una rutina menos desordenada. La colección Verdera® ofrece una mirada más cercana dentro de sus amplios espacios de almacenamiento, con estantes de vidrio ajustables e interiores espejados que hacen que los artículos sean más fáciles de ver, eliminando la necesidad de abrir y cerrar la puerta. Y, además, para una mayor comodidad, posee un tomacorriente en el estante interno de aluminio con dos enchufes eléctricos para alimentar dispositivos pequeños como cepillos de dientes y máquinas de afeitar.


Puede interesarte: Baños elegantes, soluciones funcionales


Iluminación cómoda en el baño para un mejor estado de ánimo

El baño es uno de los espacios esenciales de la casa para relajarse y sentirse cómodo, y en esto también influye la iluminación. Proporcionar el nivel y brillantez de luz necesarios según la ocasión de uso contribuye a que el mobiliario resalte más e incluso a tener una mejor apariencia. Para ello, la colección Verdera®, disponible en una amplia gama de tamaños y opciones que combinan con una variedad de estilos de diseño, está fabricada con aluminio inoxidable anodizado, con acabado duradero libre de corrosión y astillas ideal para ambientes de baño húmedos. 

Así mismo, la apariencia de la luz de 3 mil Kelvin ofrece una iluminación neutra perfecta para la estética general del baño y otras tareas, permitiendo también agregar atenuadores LED de montaje en pared (no incluidos) para tener aún más control sobre la atmósfera de la habitación desde múltiples ubicaciones.

Comments

comments