< VOLVER

Beneficios de las regaderas de mano

Las regaderas de mano cada vez se hacen más comunes en los hogares de todo el mundo gracias a su fiabilidad, practicidad y por ofrecer características y atributos únicos que mejoran considerablemente la experiencia del baño y la llevan a otro nivel. Hoy, KOHLER te hablará sobre las ventajas de algunos modelos de los cuales tiene a sus mejores representantes en la colección Statement.

Mejor presión

Aunque depende de variantes propias de cada hogar e incluso región, usualmente las regaderas de mano ofrecen mayor presión que los modelos habituales. Esto, debido a su tamaño, flexibilidad y por el propósito práctico que traen consigo. Además de mejorar considerablemente su uso gracias a su rocío consistente, mayor presión (en casos como la Statement de 2.5 gpm), funciones más específicas y diversas. 


Puede interesarte: Inspírate en las tendencias y nuevos lanzamientos de KOHLER 


Ducha inteligente

Gran parte de las regaderas de mano cuentan con diferentes experiencias de baño. La KOHLER Statement de 2.5 gpm, por ejemplo, ofrece tres: un enjuague potente para la parte superior del cuerpo, ayudando así a eliminar cualquier remanente de shampoo y poniendo especial cuidado en rostro y cabeza; masaje, para la mitad del cuerpo, donde se encuentran puntos clave para relajarnos, como la espalda, que nos ayudan a disfrutar mejor la ducha; y cobertura amplia para la parte inferior, obteniendo así una limpieza más uniforme e inteligente.

Un diseño más contemporáneo

La practicidad no tiene que sacrificar apariencia. Una regadera de mano puede aportar una estética más contemporánea a cualquier baño, mejorando, al mismo tiempo, sus funciones. El modelo KOHLER Statement de 2.5 gpm viene acompañado de un diseño minimalista y elegante con acabados durables que combinan con cualquier accesorio y grifería de la misma marca.


Puede interesarte: Tendencia de blanco sobre blanco en el cuarto de baño: 3 maneras de obtener inspiración 


Mantenimiento más simple y rápido

A diferencia de las regaderas de pared o techo habituales, las de mano tienen una ventaja literalmente palpable: están a nuestro alcance para poder manipularlas de manera más fácil a la hora de la ducha; pero también al momento de limpiarlas. Gracias a la tecnología MasterClean™ de la regadera Statement de 2.5 gpm, es fácil evitar la acumulación de minerales, lo cual facilita su limpieza y permite un funcionamiento óptimo, sin mayores sorpresas.

Comments

comments