< VOLVER

CELEBRA ESTAS FIESTAS TRANSFORMANDO TUS ESPACIOS FAVORITOS

Llegó el fin de año y con ello la recapitulación de un calendario con propósitos cumplidos. Seguramente viviste nuevas experiencias y disfrutaste cada momento en tus espacios favoritos dentro de casa. Para seguir por este buen camino, y aprovechando esta temporada de celebraciones pero también de descanso, KOHLER te trae algunos productos que le darán ese toque de innovación, practicidad y estilo a tu baño y cocina que podrás disfrutar durante estas fiestas.

Recalentar mucho (y relavar poco o nada)

Los días decembrinos traen consigo sabores y aromas provenientes de deliciosos platillos: el tradicional pavo, los clásicos romeritos en México, el arroz con gandules en Centroamérica o el típico pan de pascua en Chile, entre otras opciones que varían de país en país. Sin embargo, hay un elemento común en todos estos: los numerosos utensilios y trastes que hay que lavar después de disfrutarlos. 

Aunque es obvio que la colaboración de todos para sacar adelante esta ardua tarea estará ahí, quizá tener la herramienta indicada es una buena idea, con la llave de cocina CrueTM, la época de festividades será para celebrar alejado de cualquier montaña de trastes. Gracias a su cuello extraíble y tres chorros de potencia de agua puedes preparar y lavar alimentos y ollas de una manera fácil, rápida y eficiente. 


Puede interesarte: Iluminación en espejos de baño para verse y sentirse mejor 


Un invierno a la temperatura que tú quieras

Otro aspecto inherente a estas festividades es, en muchas partes del mundo, la llegada del invierno, estación que crea la atmósfera perfecta para disfrutar de momentos acogedores y cálidos, ya sea en una cena familiar o en espacios más íntimos dedicados solo a ti y a tu descanso. 

Con el panel de control Anthem®, el cual incluye tecnología termostática que permite mantener constante temperatura y flujo de agua para entregar una experiencia de ducha única, podrás disfrutar de un baño sin igual durante esta temporada: haciendo que ese momento se ajuste a tus expectativas. 


Puede interesarte: Un sanitario sustentable es posible 


Tiempo de impresionar a tus invitados

Seguramente, en tu calendario, ya hay un día marcado para esa cena especial con amigos y familiares. Ya tienes una lista para preparar ese increíble menú que impresionará a todos los paladares; los adornos que retratan el ambiente festivo perfecto, es decir, el árbol iluminado, las botas sobre la chimenea y las coronas en las puertas. Quizás solo falta ese toque de elegancia y sofisticación que seguramente hará que surja la pregunta “¿Dónde lo conseguiste?”.

La colección Dutchmaster brindará un diseño artístico exquisito a tu baño, pues recrea patrones florales inspirados en las pinturas Dutchmaster del siglo XVII, una estética que se ajusta perfectamente a la época de festividades y –aunque nadie quiere pensar en ese momento a posteriori ahora–, a todas las estaciones del año, dándole un toque atemporal y muy sofisticado a tu baño durante el 2023. 


Puede interesarte: Agua para una salud física y mental


Comments

comments