< VOLVER

INICIA EL AÑO TRANSFORMANDO CON KOHLER EL ESTILO DE TUS ESPACIOS FAVORITOS EN CASA

Queremos iniciar el 2023 recapitulando los distintos productos que se han destacado en el catálogo de KOHLER, como referentes de sus propias categorías, gracias a sus atributos estéticos y funcionales, únicos en el mercado, para que los integres en los planes de remodelación que forman parte de tus propósitos de Año Nuevo.
Moxie

Moxie

Sin duda, Moxie llegó a revolucionar la forma de disfrutar una buena ducha en compañía de las canciones y beats del momento. Esta regadera con bocina integrada se convirtió rápidamente en uno de los productos KOHLER más populares, creando tendencia y dándole un toque totalmente moderno a una experiencia que ya de por sí es satisfactoria. 


Puede interesarte: Motivos para añadir un bidé a tus esenciales del baño 


Anthem & Statement

La ducha es un santuario del hogar, un espacio casi terapéutico que puede diseñarse según las necesidades y gustos de cada quien. La colección de duchas Anthem™ & Statement™  son una excelente opción para ayudarte a personalizar esta área de la casa al venir acompañadas, en principio, de un estilo sobrio, moderno y a la vez elegante, junto a funciones que modulan el rociado y demás elementos que hacen de cada ducha, una experiencia única. 

 

Eir 

El baño es uno de los lugares más íntimos y personales, quizá uno de los que ofrece mayor tranquilidad y calma. Por ello, es necesario equiparlo con muebles perfectos que vayan sobre esa misma línea: Eir™ es un inodoro que, gracias a su tecnología de punta, ofrece funciones como un asiento con calefacción, mayor higiene, iluminación nocturna y hasta cierre por sensor, elementos que muchos seguramente no sabían que necesitaban pero, al primer uso, se convertirán en básicos.


Puede interesarte: Iluminación en espejos de baño para verse y sentirse mejor


Crue™

En esta lista no podían faltar productos para potenciar y darle un nuevo estilo y funcionalidades a tu cocina. Por supuesto, estamos hablando de la grifería Crue™, la cual ofrece un estilo sofisticado y a la vez profesional, digno de cualquier restaurante de alta gama. Se trata, sin temor a exagerar, de una de las representaciones máximas de diseño de la marca, con una silueta sin par que se adapta a cualquier estilo de cocina, además de llevar a otro nivel las funciones de un grifo habitual para una mejor practicidad y limpieza. 

Abrazo 

Una tina es un “autoregalo” ideal para empezar este 2023, sobre todo Abrazo®, un producto KOHLER que, sin temor a equivocarnos, es icónico por diversas razones. “Confort” es la palabra clave en este caso, ya que el soporte lumbar y diseño ergonómico se ajustará a tu cuerpo de manera casi perfecta. Además, su desbordamiento ranurado integral permite que el nivel de agua llegue a mayor profundidad sin provocar ningún desbordamiento. Y, como base de este confort, se encuentra el material de resina fundida KOHLER Lithocast ®, junto a un fino acabado que ofrece calidez y practicidad a la hora de limpiarlo. 


Puede interesarte: Agua para una salud física y mental


 

 

 

Comments

comments