< VOLVER

UNA LISTA DE REGALOS PARA TERMINAR UN EXCELENTE AÑO Y EMPEZAR OTRO MUCHO MEJOR

Diciembre ya está aquí, con todas las celebraciones, cenas y reuniones para despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023. Durante esta época, también llega una encomienda muy particular: hacer las listas de regalos. Para muchos es un arte difícil de dominar; para otros, una experiencia gratificante y llena de sorpresas. Esta vez, KOHLER quiere que formes parte de ese segundo grupo con unas sugerencias que no deben faltar bajo tu árbol.

Un regalo para ti: Tina Sunstruck®

Sí, sabemos que es difícil que una tina quepa debajo del árbol, pero ésta es algo que no debe faltar en tu lista de regalos, sobre todo cuando tu nombre está en ella. Si quieres que el 2023 traiga consigo palabras como “tranquilidad” y “confort”, ésta es la mejor opción para ti. Se trata de una tina que combina lujo con practicidad, gracias a un diseño que ajusta a tu cuerpo mientras lo contiene en una experiencia de baño única. 

 


Puede interesarte: Accesorios esenciales para tener en tu cocina


El dorado nunca falla

Uno de los indicios más evidentes de que la época decembrina está aquí, es la llegada de ciertos colores y tonos que empiezan a permear el ambiente en general. Están los más obvios, como el rojo y el blanco, y otros más que le añaden esa pizca de destellos e iluminación, como el dorado. 

Por ello, las regaderas StatementTM se convierten en el regalo perfecto para la Navidad, con ese dorado que destaca sobre otras opciones similares, y un diseño que evoca elegancia pero también un carácter inteligente. Cuando la sostenga la persona que la reciba como obsequio, sabrá que tiene entre sus manos algo único. 


Puede interesarte: Beneficios de las regaderas de baño


 Un “gadget” para lo que aman la tecnología

A la hora de hacer la lista de regalos, existen amigos, familiares y seres queridos en general que son “huesos difíciles de roer”, sobre todo por su fascinación por la tecnología y los gadgets. Uno de los grandes temas con ellas y ellos es que ya tienen mucho o casi todo en ese rubro, y es difícil sorprenderlos. 

No te preocupes. KOHLER tiene el regalo perfecto para ti, es decir, para ellos:  DTV + es el sistema de ducha más avanzado de Kohler, que al combinar cuatro elementos- agua, vapor, iluminación y música-, brinda una verdadera experiencia de ducha multisensorial. Cada parte de su experiencia es completamente personalizable según sus necesidades y está controlado por una interfaz de pantalla táctil simple de usar. Así, sin esperarlo, les estarás regalando una experiencia única en su tono, que seguramente no esperaban. 


Puede interesarte: Tips para lavar los platos y no frustrarse en el intento


Comments

comments