< VOLVER

Accesorios esenciales para tener en tu cocina

Los accesorios son parte importante de una cocina, aquellas herramientas, instrumentos y utensilios con las que se confeccionan recetas y deliciosos platillos que requieren de paciencia y creatividad. Hoy, en KOHLER repasamos algunos de los productos que no pueden faltar en tus cajones y repisas para moldear tus más increíbles creaciones.

Limpieza

Si existe un espacio en cualquier hogar que debe estar completamente limpio, ese debe ser la cocina. Para ello, es necesario tener los accesorios perfectos para ejecutar esta tarea. En KOHLER tenemos algunos productos con diseños creativos y estilizados que, al mismo tiempo, cumplen con creces sus funciones y las expectativas de quien los utiliza. Cuántas veces, por ejemplo, vemos las superficies llenas de líquido o sobrantes de las preparaciones, como migajas de pan: quizá demasiadas. 

El Limpiador de superficie Reset es un utensilio que no sabías que necesitabas, pero que seguro cambiará por completo tu experiencia en la cocina: incluye un pequeño jalador para controlar mejor esos remanentes líquidos y cerdas de nylon para barrer los derrames secos. Además, por su tamaño, puede adaptarse a cualquier fregadero o superficie sin mayor esfuerzo.


Puede interesarte: Una nueva forma de tener las manos libres: Sensate®


Un buen bote de basura hace toda la diferencia

Éste es probablemente el accesorio más esencial de una cocina y, por el objetivo que cumple, a veces el más infravalorado. Hablamos de los botes de basura para cocina, aquel utensilio que mantiene, de manera casi imperceptible, el equilibrio en este importante lugar en la casa. Es necesario que esté hecho de materiales de calidad por el uso rudo que se le da, con un diseño inteligente que facilite su manipulación, por ejemplo. 

En este sentido, no existe mejor opción que la colección de botes de basura KOHLER. Su diseño rectangular con diferentes opciones de tamaño y escala, funciona prácticamente con cualquier marca de bolsas de basura. Se abren fácilmente al presionar el pedal, permitiendo su operación a manos libres. Sus líneas son limpias y elegantes, las cuales complementan un diseño eficiente y que favorece su colocación contra cualquier pared o gabinete. El borde alzado facilita cambiar la bolsa, y el acabado a prueba de huellas mantiene su limpieza.


Puede interesarte: Ahorra tiempo al limpiar tu cocina


El jabón: la clave de todo

La limpieza tiene como ingrediente principal al jabón, por lo que tener un fácil acceso a este producto es fundamental en una cocina. Muchas veces, sus envases y contenedores originales traen consigo aditamentos para dispensar este líquido de manera fácil y rápida. Sin embargo, pueden resultar poco prácticos y hasta contrastar con la apariencia ordenada de nuestras cocinas. Una solución rápida y eficiente es conocer los dispensadores KOHLER, con diversos diseños que se adaptan a la estética particular de cada cocina, yendo desde lo tradicional hasta estilos más modernos y contemporáneos, siempre con la elegancia y fiabilidad que caracteriza a nuestros productos. 

Comments

comments