< VOLVER

UN LAVAPLATOS PARA COCINA CON ESTILO

Además de una cuestión estética, contar con un fregadero de cocina instalado, bajo cubierta y de las dimensiones adecuadas, confecciona un espacio limpio y ordenado a este lugar tan especial de la casa. Es por esto que KOHLER te cuenta cómo su lavaplatos para cocina con faldón Cairn® armonizará con mucho estilo este pequeño pero esencial rincón de tu hogar.

Practicidad para limpiar la superficie de la cocina

Al quedar instalado por debajo de la cubierta o encimera de la cocina, los restos de comida o basura pueden deslizarse cómodamente hacia la tarja, sin que nada estorbe en el proceso. Esto evita que se incrusten partículas o se acumule suciedad entre el fregadero y las juntas que, después, podrían ser difícil de eliminar. Cairn® está diseñado para instalarse de esta manera proporcionando tal beneficio de practicidad en las tareas cotidianas de limpieza.


Puede interesarte: Ahorra tiempo al momento de limpiar tu cocina


Mayor espacio sobre la encimera de la cocina

Cuando el interior del lavaplatos tiene una dimensión limitada, la vajilla sucia se acumula alrededor, plato sobre plato y vaso junto a vaso. En el caso de Cairn®, las 9.5 pulgadas (poco más de 24 cm) de profundidad de la tarja – que se adapta a un mínimo de 36 pulgadas del gabinete base – permite colocar dentro los trastes liberando la superficie de la cocina sin complicación. 


Puede interesarte: ¿Existe el tamaño perfecto para una cocina?


 Un fregadero de cocina sin tanto deterioro

A diferencia de los lavaplatos encastrados, un lavaplatos como Cairn® que se instala bajo cubierta ofrece una mayor durabilidad puesto que los productos de limpieza desengrasantes y muy abrasivos no entran en contacto directo con los bordes superiores. Especialmente esta pieza de KOHLER está fabricada con Neoroc®, un material compuesto que resiste arañazos, manchas, desvanecimientos y es altamente resistente al calor (hasta 750 grados Fahrenheit) y a los impactos; diseñado para una durabilidad extrema y una belleza inigualable.

Una cocina más estética y repleta de estilo minimalista

Y, hablando de belleza, un lavaplatos de cocina bajo cubierta da un toque de estilo a las cocinas de estética contemporánea, dejando a la vista solo lo esencial. Lo mismo ocurre con Cairn® pues presenta un color sólido y dimensional de acabado mate en todo el lavaplatos que complementa cualquier encimera. Además, el diseño del delantal Self-Trimming® de KOHLER se superpone a la cara del gabinete para una fácil instalación y reacondicionamiento. Incluye una rejilla para la tarja y un gancho de toalla al frente.


Puede interesarte: Tips para lavar los platos y no frustrarse en el intento


Comments

comments