< VOLVER

¿Existe el tamaño perfecto para una cocina?

De este espacio en la casa surgen los platillos favoritos, junto a los aromas y sabores más hipnóticos y las experiencias más divertidas e inolvidables: la cocina, además de esencial, es una especie de santuario no sólo para la comida sino para cualquier hogar. Por ello, hoy en KOHLER nos preguntamos si existe acaso el tamaño perfecto o ideal para una cocina o si todo depende, como muchas cosas, desde la perspectiva con la que se mira.

Diseñar la comodidad

En primer lugar, no debemos olvidar que la cocina está ahí para cumplir un propósito funcional, es decir, la preparación de deliciosos alimentos y actividades afines. Por ello, alcanzar la comodidad en este lugar está estrechamente vinculado con la idea de tener accesorios como grifería y fregaderos que realmente ejecuten bien sus tareas. El diseño, claro está, es esencial, pero si llega a presentarse alguna falla, cualquier preparación, por mínima que sea, puede verse afectada. La gran variedad de productos KOHLER para cocina conjugan fiabilidad y diseño de manera elegante y, por supuesto, práctica. 


Puede interesarte: Tips para lavar los platos y no frustrarse en el intento 


Entender la dimensión de tus necesidades

Al igual que muchos espacios en la casa, la cocina está sujeta al espacio. En muchas ocasiones, contamos con los metros cuadrados suficientes para experimentar con muchos estilos y distribuciones; en otras más, tenemos que explotar la creatividad para aprovechar al máximo hasta el más mínimo detalle disponible. Así, la cocina perfecta es aquella que se ajusta a nuestra imaginación y cantidad de espacio: no porque una sea más grande que otra quiere decir que cumplirá mejor su función. 

En KOHLER hemos diseñado una gran variedad de accesorios que sirven como piezas de rompecabezas que puedes ensamblar poco a poco para crear tu cocina perfecta. Una pequeña y acogedora, que funcione para crear deliciosos banquetes en pocos pasos -literalmente-; o quizá una grande que evoque a la de un elegante restaurante donde amplíes el menú de tus reuniones al tamaño que quieras. 


Puede interesarte: La nueva tendencia en restaurantes que puedes adaptar a tu cocina


Un consejo puntual para hacer tu cocina más práctica: utiliza un filtro

Si tu cocina pertenece a las pequeñas pero creativas, lo mejor es economizar en todo sentido, incluyendo aquellas cosas que pueden cumplir con dos o más funciones en un mismo espacio. Los productos de filtración de agua KOHLER, por ejemplo, disminuyen efectivamente la cantidad de químicos y contaminantes dañinos, tales como plomo, cloro, PFOA/PFOS y farmacéuticos para garantizar que su agua esté limpia hasta la última gota, lo que sin duda te ahorra espacio.

Comments

comments