< VOLVER

Una nueva forma de tener las manos libres: Sensate®

Con Sensate, tus manos estarán realmente libres y limpias, algo de suma importancia hoy: libres para seguir con tus actividades y, por supuesto, limpias para seguir cuidando de ti y de tus seres queridos.

La practicidad de un objeto o cosa, de un artículo o, en este caso, de un producto KOHLER, generalmente se define por la libertad que nos otorga. Así, la grifería Sensate® cuida de ti al crear un espacio más higiénico con la tecnología Response®, la cual responde de manera intuitiva a cada movimiento del usuario, ya sean sus manos o cualquier utensilio que necesite una buena lavada.

Tecnología que facilita la vida

Uno de los elementos que siempre buscamos en cualquier artículo o mecanismo con el que interactuamos es la fiabilidad: un funcionamiento fácil de comprender, que cumpla con su propósito y, por supuesto, que nos ofrezca confianza y consistencia cada vez que lo utilizamos. En el caso de la grifería Sensate®, su buena función se basa en ofrecer una interacción fácil e intuitiva. Gracias a la tecnología detrás de esta elegante grifería, podemos tener las manos libres para seguir adelante con otras actividades: cocinar, limpiar y disfrutar de un lugar más limpio e higiénico.


Puede interesarte: Ahorra tiempo a la hora de limpiar tu cocina


Interacción intuitiva

Cuando hablamos de tecnología, hablamos, a su vez, de interacción. La forma con la que activamos las funciones o acciones es igualmente importante que la función en sí misma que queremos generar. Por ello, el sensor que forma parte de Sensate® está colocado de manera estratégica para que cumpla con su propósito y, al mismo tiempo, se evite cualquier activación que no estaba planeada. 

Por otro lado, el chorro Sweep® ofrece una descarga de agua uniforme y potente, perfecta para limpiar tanto utensilios como nuestras manos, siendo así un aliado más en la cocina. Por otra parte, el innovador sistema de acoplamiento, Dock Netik™, ayuda a fijar el rociador retractable utilizando fuerza magnética.


Puede interesarte: Nuestro presente es touchless


Los componentes que, juntos, nos liberan

El funcionamiento de Sensate® es posible gracias a la vinculación de diversas tecnologías: como Response®, que tiene un sensor que responde en 20 milisegundos, para la activación o cierre del agua. Las válvulas con discos de cerámica de KOHLER®, por ejemplo, ofrecen un desempeño de por vida y la tecnología ProMotion®, a su vez, permite extender la boquilla y manipularla con libertad y confianza


Puede interesarte: Los grandes momentos empiezan en la cocina


 

Comments

comments