< VOLVER

Moxie y tu mejor playlist. ¿Qué más necesitas para disfrutar de tu ducha?

La nueva cabeza de ducha Moxie es perfecta para disfrutar de tus playlists favoritas de manera envolvente. Además es compatible con Amazon Alexa.

Quizás, desde tiempos inmemoriales, un buen baño siempre ha estado acompañado de notas musicales, murmullos que generan melodías o hasta óperas anónimas que disfrutan unas cuantas personas a lejos. Hoy hablaremos de la importancia de elegir las canciones perfectas para este momento y, por supuesto, del gadget perfecto para disfrutar al máximo esta experiencia: Moxie®.

Para iniciar o finalizar el día

Ya sea que nos guste iniciar nuestra rutina con un buen baño, para salir frescos y relucientes hacia nuestras actividades, o prefiramos terminar un largo día de trabajo bajo la ducha, la música siempre debe estar presente en este momento. Si pertenecemos al grupo de la mañana, por ejemplo, lo más recomendable es elegir aquellas canciones que brinden esa porción de adrenalina que necesitamos para dar lo mejor de nosotros; si, por otro lado, somos más afines a la tarde o noche, quizás aquellas melodías relajantes que se filtran fácilmente por el vapor del baño sean las más óptimas.


Puede interesarte: ¡POR UN FUTURO CON AGUA PARA TODOS!


Canciones para ahorrar agua

A veces es difícil medir el tiempo para bañarse. Hay quienes necesitan unos minutos consigo mismos durante un pesado día de trabajo y la ducha es perfecta para esto; otros más se relajan al máximo y no quieren por nada del mundo terminar con aquel momento. Sin embargo, es importante siempre tener en mente una palabra a la hora de la ducha: ahorro. 

El agua es un recurso imprescindible que debemos cuidar y podemos hacerlo gracias a productos como la cabeza de ducha Moxie® de Kohler – de la cual conoceremos un sorprendente atributo más adelante – y de nuestra propia voluntad. 

En este caso, podemos elegir tres o cuatro canciones que, en su totalidad, reúnan los minutos suficientes para disfrutar de un buen baño y que, para no desperdiciar ni una gota de más, no se extiendan más allá. 

Cantar o no cantar, esa es la cuestión

Se dice que una persona puede pronunciar de 7 mil a 20 mil palabras en un solo día. Imagina, entonces, si después de un día lleno de reuniones, llamadas, juntas y presentaciones, todavía le pidieras cantar a tu garganta canciones llenas de sentimiento. Quizás esto último no sea la mejor idea, por lo que un buen jazz, música instrumental de diversos géneros o tus podcasts favoritos sean los mejores cierres para esos días tan “ruidosos”. Que descanse tu cuerpo y también tus cuerdas vocales. 

Por otro lado, también existen días en los que, para relajarnos, necesitamos expresarnos lo más que se pueda, sacar todo y simplemente dejarnos llevar por el ritmo de nuestras letras favoritas. En este caso, busca esas canciones que tengan los mejores versos, aquellos que estén grabados en tu memoria, simplemente entra a la regadera, toma tu micrófono favorito (el shampoo) y deleita a tu público. 

Moxie: un tributo a la música en la ducha

Si existe un espacio en la casa que necesita música, es el baño; sin embargo, hasta hace algún tiempo parecía que muchos dispositivos no estaban pensados para este entorno. Esto, hasta que presentamos Moxie®, una increíble cabeza de ducha con una bocina inalámbrica integrada que ofrece un rocío lujoso y la mejor calidad de sonido en su clase diseñado por Harman Kardon®. 

La nueva cabeza de ducha Moxie® es perfecta para disfrutar de tus playlists favoritas de manera envolvente. Además es compatible con Amazon Alexa, por lo que puede controlarse por comandos de voz, una función ideal para seguir con tu baño sin ninguna interrupción. 

Y lo mejor es que la bocina es portátil, por lo que, además de disfrutar tus canciones favoritas, también puedes escucharlas en cualquier lugar y momento. Si eres amante de la música y disfrutas como nadie de bañarte al ritmo de tus éxitos favoritos, Moxie® es una razón más para celebrar nuestra presencia en Latinoamérica. 

Disfrutar del espacio más íntimo y personal de tu hogar, la ducha, es parte de las dimensiones del bienestar que te invitamos a que goces de la mejor manera.


Puede interesarte: DATE UN BAÑO SIMULANDO UNA EXQUISITA LLUVIA SOBRE TU CUERPO


 

Comments

comments