< VOLVER

DATE UN BAÑO SIMULANDO UNA EXQUISITA LLUVIA SOBRE TU CUERPO

Tomar un baño en el ambiente adecuado puede generar un efecto placentero que propicia la generación de nuevas ideas, soluciones y un diálogo constante contigo mismo.

Los cambios más grandes e ideas extraordinarias comienzan desde el momento en que tomas un baño. Ese instante de relajación, calma y reflexión permite la apertura a nuevos conceptos y a un amplio abanico de soluciones para afrontar los retos que diariamente se presentan. Para encontrar el camino es importante crear una atmósfera idónea que permita disfrutar de un espacio único que propicie nuevas vertientes.


Puede interesarte: Cómo convertir tu baño en un espacio lleno de comodidad


Descubre la regadera de techo redonda Contemporary de 10″ y vive una experiencia inigualable, sin ir más lejos, en tu cuarto de baño, gracias a su tecnología Katalyst que combina elementos como el aire y agua, permitiendo la producción de gotas de agua tipo lluvia para envolver la piel en una experiencia revitalizante e inspiradora gracias a su diseño de rociado que crea un patrón uniforme para dar un efecto de cobertura y sensación de calor. 

Además cuenta con el sistema MasterClean con boquillas translúcidas y resistentes que evitan el almacenamiento de agua dura. Todo esto enmarcado en un diseño contemporáneo, que se adapta a cualquier espacio debido a que su circunferencia optimiza su montaje en el techo. Esto también garantiza su durabilidad y confiabilidad, ya que ha sido rigurosamente diseñada y fabricada con latón sólido. 

Disfruta de la potencia relajante que te brinda el poder de una buena ducha, un reflejo de bienestar y de las perspectivas del año Kohler: capacidad, sofisticación y elegancia que construyen un entorno excepcional de características innovadoras para cumplir tus necesidades. Superamos todas tus expectativas para que goces de una fuente inagotable de sensaciones, inspiración y motivación para alcanzar tus objetivos.


También lee: Reinventa tu baño y cocina con las mejores colecciones del verano 2021


 

Comments

comments