< VOLVER

Transforma tu baño con 3 sencillos consejos

A los baños se le ha negado, desde tiempos inmemoriales, la oportunidad de cambiar y ser espacios con un diseño atractivo, que vaya más allá de lo funcional, lugares con una personalidad propia y una atmósfera que dibuje una sonrisa de cualquier persona que entre a ellos. Hoy, KOHLER viene a cambiar esta injusticia con algunos consejos para transformar tu baño rápidamente.

 


Puede interesarte: Las dimensiones del bienestar: cómo llegar a ese equilibrio espiritual y físico en tu casa 


Poco a poco, a tu propio ritmo: accesorios y complementos

Si no planeas hacer un cambio tan sustancial, modificar uno o dos elementos de tu baño puede ser suficiente para sentir una ligera transformación y, quizá, en algún punto, usarla de inspiración para adelante. En términos de accesorios funcionales, cambiar la regadera, por ejemplo, te ofrecerá una nueva perspectiva del uso que le das a un espacio que utilizas prácticamente todos los días y, como mencionamos líneas arriba, hasta un punto de partida para elegir un estilo: regaderas como las que forman parte de la colección Statement ofrecen la tecnología de inducción de Encuentra el equilibrio

Para comenzar, es importante conocer el potencial que tiene tu baño para experimentar con diferentes tipos de diseños, muebles, aditamentos y accesorios. Un baño grande, por ejemplo, te permitirá añadir más cosas, como una tina o incluso un sillón y por otro lado, te permitirá jugar con una paleta de colores más amplía. No se trata de identificar límites sino de ver qué caminos y oportunidades tenemos a nuestra disposición, y así, dar ese primer paso hacia un espacio increíble dentro de casa. 

Puntos de partida: los muebles de baño

Aunque hoy nos concentremos en el diseño, esto no quiere decir que hagamos a un lado la finalidad de este espacio en la casa. Por ello, los mejores puntos de partida para un buen diseño son los muebles de baño -inodoro, regadera, tina y lavabo- ya que estos van a determinar el estilo que recorreremos para todo. Por ejemplo, el inodoro Corbelle ofrece una descarga potente gracias a su tecnología Revolution 360 que se conjuga con un diseño ideal para un baño clásico y elegante que puede replicarse en todo el espacio. 

Prueba algo nuevo: una tina

El término “cambio”  a veces no quiere decir quitar todo de raíz y sembrar algo totalmente nuevo; a veces esa palabra puede significar añadir algo totalmente nuevo a algo que ya existe y, así, darle una perspectiva diferente. Muchos baños tienen las dimensiones suficientes para una tina pero, quizás por el diseño original del espacio, nunca te has imaginado una pieza de este tipo en ese lugar. Una tina es como la primera pincelada en un lienzo en blanco, una pincelada profunda con la que puedes cambiar por completo no sólo el diseño de tu baño sino su finalidad: convertirlo en este santuario en el que finalizas de manera relajada tus arduas rutinas. 

Haciendo honor a su nombre, la tina Abrazo, por mencionar un ejemplo, está inspirada en las  formas sutiles y elegantes de la cerámica, dándole a tu cuerpo una relajación profunda y envolvente, con un diseño orgánico y sólido que se adapta a cualquier estilo e incluso lo complementa como ningún otro mueble de baño puede hacerlo. 

Ahí los tienes: 3 caminos que puedes tomar para decidir hacer ese cambio que siempre imaginaste para tu baño. Como todo proyecto de remodelación, es necesario tomarte tu tiempo, buscar opciones que se ajusten realmente a tu estilo y a lo que quieres, opciones que puedes encontrar en la amplia gama de productos que KOHLER tiene para transformar esos espacios en tu casa que tanto quieres y disfrutas. 


Puede interesarte: ¿Por qué el espejo de tu bajo debe ser diferente a los del resto de tu casa?


 

Comments

comments