< VOLVER

La nueva tendencia en restaurantes que puedes adaptar a tu cocina

Las llamadas “cocinas abiertas” son una tendencia que llegó para quedarse en el mundo restaurantero. Al borrar los muros entre comensales, chefs y cocineros en general, se crea una atmósfera más íntima y particular en donde la comida es la protagonista. Hoy esta tendencia puede llegar a la cocina de tu casa gracias a Kohler.

Los ingredientes no se crean ni se destruyen: sólo se transforman en deliciosos platillos en la cocina indicada. Hace algunos años, por alguna extraña razón se alejaba a los comensales del proceso de creación de la comida que disfrutaban en las mesas de sus restaurantes favoritos, como si apareciera de la nada, por arte de magia, sin chefs, estufas o cualquier herramienta o accesorio propio de este espacio.

Tu propia cocina abierta

Hoy, todo esto es cosa del pasado. Cada vez son más los establecimientos y restaurantes que abren las puertas de sus cocinas y muestran el paso a paso de ese arte culinario que se había mantenido oculto tras bambalinas. Esto apunta a hacer de la preparación de alimentos un arte escénico, mostrar el origen y transformación de las creaciones gastronómicas más emblemáticas y, fundamentalmente, darle el verdadero valor que siempre ha tenido a ese espacio donde todo comienza: la cocina

Las cocinas abiertas no son algo que pertenezca estrictamente a un restaurante. Incluso pudo ser una tendencia que se inspiró en casas y departamentos, algunos de los cuales tienen este peculiar diseño que une dos espacios, como la cocina y el comedor. Por ello, es muy fácil crear tu propia cocina abierta con los aditamentos y accesorios correctos, como la Grifería Simplice®. 


Puede interesarte: Los estilos que transformarán tu grifería 


El grifo: la pieza principal de tu cocina abierta

Por sus dimensiones y fines prácticos, el grifo de cualquier cocina es la pieza principal de este lugar en la casa, ya que establece o complementa cualquier estilo. Así, si tu idea es comenzar a crear tu propia cocina abierta, lo mejor es comenzar por elegir el mejor grifo. En Kohler, tenemos para ti la opción perfecta: Simplice®.

Se trata de un accesorio innovador para una variedad de cocinas y tareas, ya que combina un diseño universal elegante con una ergonomía y funcionalidad excepcionales. La salida de arco elevado gira 360 grados, mientras que el rociador, que se maneja sin ningún esfuerzo, se extiende al interior del fregadero para realizar las tareas de lavado, o fuera de él para llenar las ollas.

A partir de aquí, tendrás frente a ti un lienzo en blanco, el inicio de tu propia cocina abierta, en la que podrás presumir tus técnicas más depuradas y donde, como en cualquier restaurante de alta gama, tus invitados y comensales disfrutarán de una experiencia única de principio a fin. 


Puede interesarte: Ahorra tiempo al limpiar tu cocina


 

Comments

comments