< VOLVER

Los estilos que transformarán tu grifería

Hay objetos que damos por sentados porque cumplen con su funcionalidad, como la grifería, por ejemplo. Sin embargo, cuando se conjuga fiabilidad con estilo, un espacio entero, como tu cocina o baño, puede cambiar por completo. Hoy te mostramos cómo retomar dos estilos que destacaron en sus respectivas épocas y que siguen, y seguirán, marcando tendencia.

El pasado, de alguna forma u otra, tiene un espacio designado en nuestro presente. En este caso, en nuestras cocinas o baños. Ya sea que optemos por un estilo americano, fuerte y lleno de carácter, o una estética más vintage, elegante y delicada, siempre habrá un lugar para estas tendencias que parecen sobrellevar el paso del tiempo sin grandes cambios o afectaciones, porque ¿para qué reparar algo que no está roto?

ESTILO AMERICANO: EL FUTURO DEL PASADO

Uno de los estilos de diseño que han prevalecido y permanecen casi intactos, aun a pesar del paso de los años y de decenas de tendencias surgidas, es, sin lugar a dudas, el estilo americano, esa estética fuerte que complementa cualquier espacio o le da un carácter totalmente diferente. 

Por ello, la grifería Graze® funciona como esa pieza clave que transformará tu cocina por completo, gracias a su hipnótica silueta y a sus definidas líneas que harán que cualquier visita al fregadero sea una experiencia totalmente diferente. 

Con un cabezal de tres funciones con controles de mando que te permiten modificar la presión del agua de Sweep® spray a BerrySoft® spray, y toda la tecnología que, conjugada con un diseño tipo americano único y atractivo, hace de la grifería Graze® uno de los productos KOHLER insignia para este 2022. 


Puede interesarte: Ahorra tiempo al momento de limpiar tu cocina


ARTIFACTS®: TODO CAMBIA, MENOS LO MEJOR

Hay objetos que parecen estar grabados en nuestra memoria, pequeñas cosas que, al volver a verlas, despiertan sensaciones y recuerdos de momentos especiales en nuestra vida. Además, por su estilo atemporal, parecen perfectos para seguir coexistiendo con nosotros y crear nuevas experiencias y momentos inolvidables. 

Éste es uno de los propósitos principales de la grifería Artifacts®: traernos de vuelta uno de los estilos más definitivos del pasado y, al mismo tiempo, ofrecernos la tecnología más avanzada para conjugar estilo y funcionalidad en una sola pieza. 

Las diferentes piezas que forman parte de esta línea impactan desde el primer encuentro. Su estilo atemporal, elegante y hasta místico las hacen el centro de cualquier espacio que ocupen. En el caso de la grifería, son opciones perfectas para buscar ese cambio definitivo de estética de tus lavabos y, si el encanto es a primera vista, quizá serán el primer paso hacia una renovación completa. 


Puede interesarte: La nueva cara del minimalismo en grifería para baño


 

Comments

comments