< VOLVER

La nueva cara del minimalismo en grifería para baño

En Kohler, sabemos que el lujo no es sinónimo de extravagancia necesariamente: tiene su lado discreto, sobrio, sutilmente elegante y que hace clic con los gustos estéticos modernos que dominan los mejores baños en la actualidad.

El hogar habla de quien lo habita, de su historia y de lo que es a profundidad: la disposición de los muebles, el “aire” en los espacios, la forma de los accesorios, el color de las piezas de baño o cocina, etcétera, son una extensión de nosotros mismos. Y así como hay personalidades, el mercado dispone de soluciones para todos los gustos.

Para los amantes del lujo y la elegancia, pero al mismo tiempo de la discreción, el minimalismo es una de las corrientes que más abrazan, al destacar por su pretensión de simplificar, en línea con la premisa “menos es más”, para reducir los elementos a lo esencial. Si bien este movimiento, que en la década de 1920 brincó del arte al interiorismo, reniega de lo superfluo, no lo hace de lo práctico y único, valores que sabe aprovechar.

griferías

Sutileza que resalta los espacios

En Kohler, sabemos que el lujo no es sinónimo de extravagancia necesariamente: tiene su lado discreto, sobrio, sutilmente elegante y que hace clic con los gustos estéticos modernos que dominan los mejores baños en la actualidad, donde las formas rectas, el color negro y las texturas mate se han ganado un lugar muy especial.

Manteniéndose como uno de los estilos más innovadores, incluso 100 años después de su explosión, hemos experimentado ampliamente con el minimalismo para convertirlo en la representación perfecta del lujo y la elegancia que sólo los ángulos rectos y las formas circulares nos podrían otorgar; todo mediante una amplia gama de grifería y accesorios para baño con una versatilidad equilibrada que permite distintas combinaciones en el espacio, dependiendo del diseño de este importante espacio para la intimidad y la relajación.

Así es Parallel, una de las nuevas líneas de Kohler, compuesta tanto por grifería en distintos diseños como por otros enseres (regaderas, llenadores de tina, barras, toalleros, soportes de papel higiénico…) fabricados en metal de la mejor calidad, resistente a la corrosión y deslustre, para garantizar su durabilidad y confiabilidad.

Con diseños de última generación, estos innovadores accesorios para baño optimizan el gasto de agua. En el caso de la cabeza de ducha, su sistema de inducción de aire Katalyst® inyecta aire en las gotas para crear un chorro más empapador y poderoso con poco uso del recurso hídrico; mientras que su tecnología MasterClean™ evita la acumulación de minerales y facilita la limpieza.

Aunque nuestra propuesta sugerida es la línea en mate negro, también hay versiones en cromo pulido, latón moderno cepillado vibrante y níquel cepillado vibrante, ampliando las posibilidades de transformación de los baños contemporáneos de quienes se precian de llevar un estilo de vida sofisticado y refinado.

El minimalismo nos ha enseñado que limitarse a lo esencial no significa comprometer la comodidad y el bienestar. Déjate seducir por estos nuevos manerales y grifos que se funden con el entorno o se destacan según la decoración del lugar, siempre en una hermosa armonía. 

griferías

Nuestro expertise en este movimiento artístico es una de las 30 razones de Kohler para seguir construyendo historias juntos: nosotros nos inspiramos para crear productos con alta tecnología y diseño, tú les das vida y los vuelves parte de tu personalidad llevada al hogar. 


También lee: Baños elegantes, soluciones funcionales

Comments

comments