< VOLVER

Las dimensiones del bienestar: cómo llegar a ese equilibrio espiritual y físico en tu casa

El bienestar que brindan nuestros productos es resultado de un esfuerzo continuo que ha prevalecido desde nuestra fundación hace más de un siglo, acumulando el cariño que nuestros clientes tienen hacia nuestros productos desde hace décadas.

¿Qué dimensiones definen al bienestar? En Kohler creemos que el bienestar se alcanza a través del esfuerzo, pero no necesariamente el de nuestros usuarios: trabajamos incansablemente para que tú puedas disfrutar y relajarte, creando y diseñando productos con la más alta tecnología, con avanzados procesos que simplifican la vida y generan nuevas posibilidades para que toda la familia disfrute de una nueva dimensión del bienestar. 

El bienestar: una unión entre la higiene y el diseño

El vínculo que generamos con ciertos espacios de nuestro hogar -o incluso con otros lugares que visitamos frecuentemente, como la oficina o algún destino turístico favorito- es sumamente importante para generar confianza, saber que todo funciona bien y de manera óptima; que estamos cómodos y en un lugar con. 

Para que esta sensación de confianza y pertenencia surja, es necesario que cada pieza, cada objeto, cada cosa esté en su debido lugar y cumpla con su propósito específico. A partir de esta reflexión, en Kohler trazamos las formas y pensamos las funciones de nuestros productos: porque, además de facilitarte la vida y contribuir a crear  espacios higiénicos y seguros, todo lo que hacemos tiene el objetivo de hacerte sentir bien, de crear una armonía visual y, por ende, un bienestar a la hora de utilizar nuestros productos.

El wellbeing: más que una moda, la reafirmación de nuestros objetivos fundacionales

Como muchos otros términos, el wellbeing o bienestar ha adquirido demasiadas acepciones, tantas que a veces parece indescriptible del todo. En Kohler lo tenemos muy claro desde hace décadas: todos nuestros expertos y profesionales apuntan a crear productos a partir de las necesidades de los consumidores, tomando en cuenta factores personales, culturales y hasta ambientales, la tríada que define el día a día de cualquiera. 

Queremos formar parte del proyecto de vida de todos: imaginar ese santuario en el que pausarán o terminarán esas largas rutinas, preparan sus platillos preferidos y conversan con sus seres queridos mientras nuestros productos mantienen la armonía de todo el espacio.


Puede interesarte: Las dimensiones del bienestar, la perspectiva del año Kohler que explora la higiene como parte del diseño


Cuando el bienestar se materializa

En Kohler, las Dimensiones del Bienestar se manifiestan  gracias al diseño equilibrado de nuestros productos, los cuales fueron pensados para generar sensaciones únicas en los espacios del hogar que ocupan. Veamos dos ejemplos:

Artifacts®: una estética atemporal y vintage que se conjuga a la perfección con acabados contemporáneos y funcionalidad única, esto y más ofrece la grifería de cuello alto de esta colección.

Briolette®: no estás entrando a una joyería: se trata de un lavabo de vidrio cortado con relieves que crean increíbles efectos visuales, brindando un toque de sofisticación a tu baño.

Graze®: la tecnología más avanzada moldeada a través de formas elegantes, así podrías definir al grifo inteligente Graze®, que puede controlarse por medio de comandos de voz o movimiento, sin dejar de cautivar a la mirada con su diseño.


Puede interesarte: La Navidad está llamando a tu puerta, ¡déjala entrar!


 

 

 

Comments

comments