< VOLVER

TENDENCIA DEL CUARTO DE BAÑO NEGRO: 3 MANERAS DE INSPIRARSE

Siempre sofisticado y elegante, el negro es y será un favorito del diseño del hogar. Difícilmente existe un tono que sea más versátil, sobre todo cuando se combina con su pareja favorita, el blanco. El negro funciona maravillosamente como el color al que se recurre para el baño, ya sea que su estilo tienda a la elegancia clásica, sea contemporáneo o se encuentre en algún punto intermedio. Aquí tenemos un trío de baños negros para que empiezes a soñar.

Una versión tradicional del cuarto de baño negro:

Para los que buscan una expresión de diseño más fuerte en un espacio más tradicional, un esquema de color negro, rápidamente deja de lado los neutros más suaves. Una variedad de brillos de pintura, toques glamorosos de mármol, despliegues de espejos y una iluminación propositiva, equilibran el peso de las paredes negras para tener una apariencia que, aunque clásica, nunca es aburrida.

Sugerencias para un baño negro tradicional

  • Agrega interés a las paredes completamente negras con detalles clásicos como molduras decorativas.
  • Un tocador con patas, en color blanco contrastante, crea un centro de atención elegante, estilo mueble.
  • Las griferías y accesorios en bronce cepillado agregan luz y sofisticación al espacio.

Transición en el cuarto de baño negro:

La combinación clásica del blanco y el negro siempre está de moda, y al instante le agrega dramatismo a cualquier espacio. Este baño incorpora algunos elementos nostálgicos divertidos, para darle una apariencia que rebose de personalidad.

Sugerencias para un baño negro de transición:

  • No dudes en añadir colecciones de objetos como botellas de vidrio, arte enmarcado y otros artículos, para personalizar tu espacio.
  • Mantener las griferías y accesorios en la misma línea de acabados, como un bronce aceitado intenso, ayudará a unificar el conjunto.
  • Continúa con los accesorios de estilo clásico, y añade objetos decorativos y textiles, para cambiar la apariencia del cuarto.

Cuarto de baño negro limpio y contemporáneo:

Los mejores cuartos de baño estilo contemporáneo le rinden tributo al diseño minimalista. Los detalles de madera ayudan a darle calidez y el mobiliario simple, como los tocadores e inodoros suspendidos y las tinas independientes, contribuyen al espacio abierto que hace que esta tendencia sea tan popular.

Sugerencias para un cuarto de baño limpio y contemporáneo

  • Elige materiales con diferentes calidades reflejantes, para fijar la mirada y crear profundidad.
  • Continúa con formas angulares, geométricas y simples, para mantener la apariencia limpia y moderna.
  • Acaba con el desorden con un tocador en donde guardes todo lo que necesitas a puerta cerrada.

Comments

comments