< VOLVER

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un lujoso hotel de 415 habitaciones que consta de dos edificios: El Ushuaïa Club, con una piscina increíble, y la torre Ushuaïa, que ofrece impresionantes vistas al Mediterráneo.

Este hotel se dedica a proporcionar el mejor lugar de entretenimiento al aire libre junto con una moderna experiencia de vanguardia en cuanto a hospedaje.

Diseñado para el viajero exigente que busca la diversión y entretenimiento asociado a Ibiza, este hotel se plantea continuamente las diversas opciones para innovar y sorprender a sus usuarios, desde un bar en la piscina, fiestas diurnas organizadas por DJ’s célebres, o la capacidad de establecer el estado de ánimo de los huéspedes llenando las habitaciones con luces de LED, asegurándose así de que la fiesta nunca se detenga.

Su variedad de opciones para comer es sin igual, desde el restaurant de carnes más importante de Ibiza, Montauk o Minami que sirve sushi y otras delicias japonesas, hasta The Oyster y Caviar Bar junto a la piscina o el relajado Ushuaïa Beach Club que proporciona el combustible perfecto para los asistentes a esta fiesta en Ibiza.

Comments

comments