< VOLVER

Kohler llegó a Panamá

“Hoy es un día muy especial para Kohler porque la apertura de este showroom representa un paso más hacia la meta que nos hemos propuesto de expansión, crecimiento y compromiso en Panamá. Esta es una prueba contundente del valor estratégico que tiene Panamá como parte del plan de expansión en Latinoamérica”, indicó Larry Yuen, Presidente del Grupo de Baños y Cocinas de Kohler Co.

Es así como Kohler se llena de orgullo cada vez que abre sus horizontes sumando nuevos países, esta vez a uno latinoamericano al inagurar “The Kohler Signature Store By Cochez” en Panamá, una hermosa ciudad que por su privilegiada ubicación, se ha convertido en el punto de entrada de la innovación, convirtiéndose en una vitrina y centro de referencia en cuanto a diseño, arte y modernidad.

El pasado Jueves 20 de Julio se vivió el esperado lanzamiento de esta tienda, la que mediante la alianza estratégica y comercial de Cochez con Kohler, abre sus puertas a todos los panameños hacia el diseño la sofisticación y la innovación.

El evento contó con la asistencia de grandes personalidades como el Viceministro de Comercio Exterior, Lic Néstor González, el Embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, teniendo como anfitriones a Raúl y Arturo Cochez, de Cochez y Cia, y David Kohler y Larry Yuen de Kohler Co.

A la inauguración también asistieron invitados especiales, como arquitectos, diseñadores de interiores, propietarios de constructoras y medios de comunicación.

David Kohler, CEO de Kohler Co comentó: “Cochez representa para Kohler Co. un aliado ideal ya que se ha consolidado dentro del mercado panameño como una empresa capaz de conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes”

Cochez y Cia., es una empresa líder en Panamá, con más de 85 años de experiencia que ofrece a sus clientes productos de calidad en el área de hogar y construcción. “Nos encontramos muy entusiasmados con la alianza con Kohler ya que la marca es sinónimo de elegancia, innovación y sofisticación, conceptos que serán muy llamativos para nuestros clientes y proyectos”. Comentó Raúl Cochez

Kohler y Cochez invitan a los todos los panameños a que descubran y conozcan las ventajas de sus productos y a disfrutar de la experiencia Gracious Living de Kohler, una experiencia que convierte lo ordinario en extraordinario.

Comments

comments