< VOLVER

DESIGN WEEK MÉXICO 2019

Del 3 al 27 de octubre Kohler estuvo presente con sus nuevas propuestas sensoriales en este festival de diseño y arquitectura dentro del espacio DESIGN HOUSE  donde sumó a los espacios creados por prestigiados despachos de arquitectura.

Como cada año, Kohler Co. sorprende al mundo del diseño y arquitectura con su propia propuesta de diseño que marca tendencias a nivel internacional. Experiential Luxury es la tendencia global que la marca líder a nivel mundial en accesorios y muebles de baño y cocina presentó en DESIGN WEEK MEXICO 2019 y que deleitó los sentidos de los espectadores.

El reto logrado por Kohler es unir la forma y la función de sus productos cuidadosamente diseñados para despertar todos los sentidos de sus visitantes y donde el valor del diseño, la tecnología, el color, los patrones y los materiales están combinados de forma perfecta.

De acuerdo a Mark Bickerstaffe, Director de Diseño en Kohler Co., “en esencia, (Experiential Luxury) es la combinación de experiencia y expresión. Se trata de agregar el detalle perfecto, el toque final que hace que tu espacio sea una extensión personal”. Este concepto engloba productos multisensoriales que se presentan en dos categorías distintas, “Smart Home”, que proporciona una experiencia envolvente que capta los sentidos, y “Color, Material, Acabado”, que permite generar expresiones de diseño personalizadas.

Se trata de Sanitarios Inteligentes que ofrecen la mejor combinación de diseño sofisticado y tecnología incomparable para proporcionar la máxima comodidad y limpieza personal. El consumidor puede personalizar desde la iluminación del ambiente y música inalámbrica, hasta control de temperatura del asiento mientras que goza de una experiencia verdaderamente placentera.
Las Duchas Digitales transforman la rutina diaria al permitir personalizar hasta el más mínimo detalle. Invita a los usuarios a orquestar experiencias con spray, vapor, música, e iluminación para crear un escape personalizado.

 

Comments

comments