< VOLVER

Propósitos KOHLER 2022

Una vez más, un calendario está por irse para darle la bienvenida a 12 nuevos meses, perfectos para emprender proyectos y renovar aquellos espacios que más disfrutamos en nuestro hogar. KOHLER está aquí para ayudarte con esta lista de propósitos para renovarte en 2022 junto a tu cocina y baño.

Restan muy pocas semanas para que 2021 llegue a su fin. Fue un año atípico, de altibajos, sorpresas gratas y otras no tanto. Sin embargo, también fue un año dedicado a las transformaciones, a emprender esos cambios, mínimos o sustanciales, que seguramente generaron un impacto positivo en tu vida. Para seguir por este trecho y aprovechar el cambio de calendario, KOHLER te presenta los siguientes propósitos que puedes añadir a tu lista para tener un 2022 con un rostro totalmente nuevo para tu cocina y baño.

1.- Experimentar con nuevos diseños 

El color blanco y los tonos más claros siempre serán los mejores aliados para cualquier mueble de baño y cocina: nos ayudan a mantener más limpio todo y, en la mayoría de los casos, combinan prácticamente con cualquier diseño interior. Sin embargo, existen piezas con un extraordinario diseño y estos mismos atributos, pero dignas de estar en un museo y, ¿por qué no?, también en tu lugar favorito en casa. 

Para muestra de ello, existe la colección de lavabos Dutchmaster de la línea Artist Editions, inspirada en las obras del período de oro de la pintura holandesa del siglo XVII, con un extraordinario diseño que atrapará cualquier mirada, con tonalidades sobrias y a la vez exuberantes que transformarán por completo tu baño. 


Puede interesarte: Baños elegantes, soluciones funcionales


2.- Estrenar tina

El baño es uno de los momentos más gratificantes del día: algunos prefieren tomarlo para iniciar su rutina; otros más para finalizarla. Sin importar tu preferencia a la hora de elegir un horario, la ducha es ese instante relajante que todos necesitamos, y este 2022 quizá sea el año para elevarlo a otro nivel con una espectacular tina KOHLER. 

En KOHLER tenemos una tina o bañera para todos los estilos y gustos: para los primerizos, aquellos que quieren lo mejor pero no saben cómo llegar ahí, está la tina Abrazo®, una pieza de forma ovalada que hace honor a su nombre, ya que se adapta al cuerpo de manera fácil y ergonómica, sin mayores complicaciones; o la tina Veil®, el lujo hecho bañera para los más experimentados en ese arte de descansar con un buen baño. 


Puede interesarte: Cómo convertir tu baño en un espacio lleno de comodidad 


3.- Ahorrar agua de forma práctica e innovadora

Seguir cuidando nuestro planeta es algo que debemos hacer diariamente, y en este cambio de año podemos reafirmar este noble propósito. Para ello, KOHLER te propone renovar tus griferías con algunos de sus modelos más increíbles y, sobre todo, ahorradores, que no dejarán que se escape ninguna gota y harán más eficiente el uso que haces de este vital líquido. 

Por ejemplo, la grifería de cocina Graze ofrece un diseño sofisticado junto a un cabezal rociador que diversifica por completo sus funciones y optimiza su uso. Además, también existen opciones como la línea Sensate, la cual cuenta con la tecnología Konnect de KOHLER para activarse sin contacto gracias a sus sensores de última generación, que se encargarán de que sólo cuando tú -o tus manos- quieran, el agua corra.


Puede interesarte: Por un futuro con agua para todos


Comments

comments