< VOLVER

Centros de experiencia Kohler, la nueva forma de vivir tus espacios

Con la finalidad de que nuestros clientes puedan vivir Kohler a plenitud, la semana pasada se inauguraron dos Centros de Experiencia Kohler, en Nueva York y Londres; las cuales no sólo pretenden ser tiendas de exhibición de nuestros productos, sino también servir como un espacio para la muestra de piezas de arte de colección.

La intención es que el cliente pueda sumergirse en la verdadera experiencia de nuestros productos y nuestra marca. “Estamos encantados de que el primer evento en este hermoso espacio sea una celebración de arte”, comentó Laura Kohler, Vicepresidente Senior.

Fueron muchos los artistas que participaron en este proyecto y prestaron su talento para realizar lo que probablemente sea una de las colaboraciones más inusuales entre el arte y la industria en Estados Unidos.

Asimismo, la receptividad fue tan grande en NYC que esa misma semana se inauguró el Centro de Experiencias Kohler en Londres, con un número esperado de asistentes de 35.000 personas.

En pleno barrio Clerkenwell, Kohler abrió sus puertas para mostrarles a los visitantes todos sus productos, incluyendo la marca KALLISTA, diseño de baños Premium.

Ambos actos contaron con la participación de David Kohler, presidente y director general de la marca.

Comments

comments