< VOLVER

Kohler y Galería Seres enaltecen y promueven el arte en la muestra «Altas Temperaturas»

Kohler Co., líder global en innovación, tecnología y diseño, 100% comprometida y promotora del arte,  se enorgullece en presentar, en la Galería SERES y en coordinación con esta, la muestra de arte emergente Altas Temperaturas de once jóvenes artistas* que a través de sus piezas en exhibición buscan ser pioneros de la plataforma abierta y flexible en la que SERES se especializa para mostrar,  promover y generar valor al arte joven y novedoso.

Teniendo como eje conductor el uso de cerámica, estás once promesas exhiben piezas de exclusiva conceptualización imprimiendo su propio estilo, diseño, texturas y provocando diversas sensaciones. Así mismo, Kohler con la exhibición de sus vessels grabados en exclusivos materiales y con diseños  únicos elaborados a mano: Artist Editions, promueve el arte de diversas culturas con una apariencia distintiva que  incluye diseños con temas florales, geométricos y con  detalles arquitectónicos repujados en metales preciosos.

Teniendo como fundador a John Michael Kohler, la compañía, desde sus inicios hace más de 140 años,  ha enfatizado la importancia en el diseño innovador y en el compromiso absoluto con la artesanía y la calidad; distinguiéndose por brindar experiencias asociadas al buen vivir (Gracious Living), destacando cualidades de encanto, buen gusto, generosidad de espíritu, amor al arte y cuidado al medio ambiente.

Por su parte SERES, promueve y comercializa arte emergente, es una galería para el arte joven dirigida por artistas para artistas que buscan generar un interés en el mundo artístico exhibiendo propuestas novedosas.

Durante el evento inaugural el artista urbano Siak con su característico estilo y diseño,  intervino en vivo la tina icónica de Kohler Iron Works de hierro fundido esmaltado, haciendo una ilustración sobre la importancia de la conservación el agua.

Los productos en exhibición se podrán adquirir en el showroom exclusivo de Rivelsa, ubicado en: Av. Tomás Marsano 2596, Miraflores 15048, Perú

Usted podrá ser testigo de esta muestra hasta el 5 de febrero, del 2017

Comments

comments