< VOLVER

Celebramos 20 años en Perú

Durante estos años junto a nuestro aliado estratégico Rivelsa, nos hemos podido posicionar como líderes en el equipamiento de hoteles de lujo y principales obras inmobiliarias en el país. Es por eso que estos 20 años los celebramos con gran entusiasmo en un significativo evento que tuvo lugar en la histórica Casa Prado de Lima

“Para Kohler, el Perú es una de la plazas más importantes de Sudamérica. A través de estos años hemos logrado consolidarnos en el ámbito de arquitectura, diseño y construcción, contribuyendo a la evolución y progreso del mercado peruano, un mercado maduro y altamente exigente que ha sabido acoger muy bien nuestros productos”, señaló Maria Elena Renteria, Directora de Ventas y Marketing para Kohler América Latina.

En estos primeros años junto a Rivelsa hemos logrado grandes cosas, como hacernos presentes en representativos proyectos hoteleros del país. El primero en incluir acabados de la marca fue el hotel JW Marriott Lima, seguido por diversos proyectos emblemáticos e icónicos como el Westin Lima Hotel, Belmond Hotel Monasterio de Cusco, Hotel Libertador Paracas, o el lujoso tren Belmond Andean Explorer.

Kohler continúa con el compromiso de seguir fomentando la transformación positiva del mercado inmobiliario, escuchando y entendiendo las necesidades del consumidor, así como incorporando y expandiendo nuevas opciones de productos innovadores, de alto desempeño, con variedad en estilos, acabados y tecnologías.

Durante el evento de celebración, el Director de Desarrollo de Nuevos Productos de Kohler en Europa y Asia Pacífico, Mark Bickerstaffe, ofreció una charla acerca de las tendencias a nivel global que Kohler ha clasificado teniendo en cuenta lo más representativo en diseño y moda a nivel mundial.

También, durante el evento tuvimos una exhibición en varias salas de la casa, con base en productos icónicos en la historia de Kohler, en su presente   y su camino innovador hacia el futuro.

Asimismo, se reconocieron los proyectos emblemáticos desarrollados en el país a lado de grandes arquitectos peruanos y se entregó a manos de John Ryan, un reconocimiento al Sr. Hernán Del Risco, Presidente de Rivelsa, por los primeros 20 años de Rivelsa y Kohler, afianzando un futuro prometedor en el Perú.

Comments

comments