< VOLVER

5 consejos para aprovechar al máximo el espacio de tu baño

Por diversas razones, los baños usualmente son los lugares a los que les dedicamos menos metros cuadrados en el hogar y, por esta razón, tenemos que ser más creativos para aprovechar mejor su espacio. Hoy KOHLER te comparte algunos tips y consejos para mejorar la distribución de tu baño y sentirte más libre cuando lo recorras.

1.- Las paredes, tus mejores aliadas: cuando el lienzo que tenemos frente a nosotros es pequeño, hay que aprovechar hasta el más mínimo detalle, incluyendo, en este caso, las paredes. Una de las soluciones más prácticas, que también resulta en una estilo elegante, es empotrar la grifería, fusionando y combinando así la estética de los muros con una propuesta contemporánea como la de, por ejemplo, la grifería montada a la pared Purist®, lo que generará un efecto visual único en tu baño haciéndolo ver mucho más amplio.

2.- Sé audaz: a veces, salirnos un poco de la norma, trae consigo beneficios inusitados. Los diseños tradicionales de muebles de baño, por momentos, apelan a espacios genéricos con distribuciones ya dadas que no admiten cambio alguno. Por ello, en KOHLER se ofrece productos con un estilo más heterodoxo, que va más allá de lo tradicional, como Avoir™, un sanitario sin tanque, que ofrece un diseño contemporáneo, gran eficiencia y funciones de alta gama y tecnología ocupando un espacio reducido en tu baño. 


Puede interesarte: Inspírate en las tendencias y nuevos lanzamientos de KOHLER


3.-Hágase la lluvia: una tendencia a la que también puedes sacarle provecho es la de los cabezales de regadera de lluvia, que pueden convertir un espacio reducido en el lugar ideal para la ducha perfecta. Gracias a su increíble diseño, las  colecciones de KOHLER ofrecen una distribución de agua optimizado y atomizadores que mejoran la presión y alcance considerablemente mejorado.

4.-Menos es más: retomando un poco este viejo adagio, cuando tenemos un baño pequeño, esto puede significar que podemos tener un baño más elegante, el cual, con pocos elementos, pueda destacar fácilmente. KOHLER ya le puso nombre a este elemento: Purist®, grifería que destaca por su belleza y practicidad, minimalismo en estado puro -como bien sugiere su nombre- que transformará por completo tu baño y lo convertirá, sin temor a exagerar, en una pequeña galería en tu casa. 

5.-Apuesta por una bañera: quizás este último tip te sorprenda, sobre todo porque estamos hablando de baños pequeños, baños en los que quizá no quepa una tina o quede muy ajustada. El meollo en este asunto es elegir la tina indicada, la cual puede, además de transformar la experiencia de una ducha, convertirse en la pieza principal de tu baño. KOHLER ofrece excelentes bañeras o tinas que no resultan invasivas: al contrario, su estética moderna apuesta por la ergonomía no sólo con tu cuerpo sino con el espacio que las contiene. 


Puede interesarte: 4 consejos para aprovechar tu lugar favorito en casa: la bañera


 

Comments

comments