< VOLVER

4 consejos para aprovechar tu lugar favorito en casa: la bañera

Podemos decirle de varias maneras: un santuario, la meta de cada día, ese espacio y tiempo sólo para nosotros, la recompensa del esfuerzo de la semana o simplemente el lugar favorito de la casa. Para aprovechar al máximo nuestras bañeras, KOHLER te comparte 4 consejos que seguramente potenciarán ese momento dedicado y pensado sólo para ti.

1.- Sin prisas: sumergirse en una bañera no es tomar un baño cualquiera; se trata de algo más cercano a un ritual, una experiencia personal e íntima que requiere de la atención y tiempo suficiente para disfrutarla de verdad. Por ello, cuando esté en nuestros planes tener ese momento especial, lo más importante es hacer una pequeña lista de cosas indispensables para no tener contratiempo alguno: horario holgado, disponibilidad de este espacio en la casa para evitar interrupciones, y tener a la mano todos los aditamentos necesarios. 

2.- Elige de manera inteligente aditamentos y accesorios: hay quienes prefieren un baño más tradicional, con los ingredientes más esenciales: agua a buena temperatura, jabón y relajación. Otras personas apuestan por añadir esos extras que, según cada gusto, potencian esta ya de por sí magnífica experiencia. Si perteneces al segundo grupo, la recomendación es emplear accesorios o aditamentos de buena calidad -principalmente cuando hablamos de sales de baño o algún otro elemento que se ponga en contacto con tu cuerpo, o incluso la bañera-, y que se ajusten a tus gustos organolépticos y prácticos. Esto, para evitar alguna contraindicación o incomodidades que desfavorezcan el momento. 


Puede interesarte: 3 inspiraciones para baños en tonos pálidos y neutros


3.- Seguridad, siempre seguridad: aunque resulten obvios, es importante señalar e insistir en algunos aspectos o cosas por hacer antes de tomar un baño y que están relacionados a nuestra seguridad. En principio, es esencial tener control de la temperatura del agua en la bañera para evitar así cualquier irritación en la piel si está muy caliente, o incluso algún cambio brusco que derive en algún otro problema de salud. También es importante utilizar calzado adecuado para evitar cualquier tropiezo por el exceso de agua que pueda estar en el suelo, y cuidar la cercanía con cualquier aparato eléctrico.

4.- La bañera perfecta para ti: muchos piensan que las bañeras pueden resultar incómodas por sus dimensiones o por tener un diseño outdated que ya no se ajusta a las necesidades del presente. Para ellos, KOHLER tiene un directo y comprensivo “no se preocupen”. Habiendo conocido los consejos más básicos para disfrutar de un baño placentero, quizá es momento de enfocarnos en la base de esta experiencia, el centro de un espacio que se convertirá en el favorito de cualquier persona. 

KOHLER dispone de una amplía variedad de bañeras que se ajustan a las necesidades de cada usuario. Sin embargo, el modelo Tina Ceric® es perfecto para aquellas personas que buscan ese estilo minimalista que ofrezca, a la vez, practicidad y comodidad. 

Ceric es limpia, elegante y contenida, expresa la calidez y simplicidad del diseño contemporáneo. Es una tina que le permitirá a cualquiera sumergirse en una experiencia única mientras se relaja contra el soporte lumbar inclinado. El material de resina KOHLER Lithocast® permite geometrías con un estilo dinámico y detalles nítidos, terminados a mano y ricos en carácter. Adicionalmente, la resina es liviana y fácil de limpiar, y cuenta con un acabado de alto brillo.


Puede interesarte: ¿Baño vintage o baño contemporáneo? ¿Por qué no ambos? 


 

Comments

comments