< VOLVER

Inspírate en las tendencias y nuevos lanzamientos de Kohler

Estamos entrando en el tiempo de la renovación y es importante llevar este concepto, también, a nuestro entorno más preciado: el hogar. Por ello, queremos presentarte una de las tendencias más inspiradoras de la temporada para introducirla a tu baño, así como algunas novedades que sabemos, le darán ese toque de estilo a tus espacios.

La llegada de la primavera nos permite renacer y nos motiva a realizar cambios positivos. En esta ocasión, llevamos esta renovación hasta el baño para transformarlo en un lugar en equilibrio con la técnica del Feng Shui y de la mano de KOHLER, quien, gracias a su amplia variedad de productos, nos brinda las mejores soluciones para lograrlo.

ARMONIZA TU BAÑO CON LAS ENSEÑANZAS DEL FENG SHUI

Una de las técnicas decorativas más utilizadas para mantener el equilibrio en el hogar es el Feng Shui. Esta filosofía antigua busca mantener la energía positiva a través de la orientación de los elementos, el color y el uso de plantas de hojas anchas que simbolizan salud. 

En el caso de aplicar esta tendencia a tu baño, existen varias opciones como lo es colocar un espejo orientado hacia la puerta de entrada, así como conservar cuidadosamente el agua que sale de los grifos. 

Para ello, la grifería Composed® es perfecta por su diseño minimalista y finos llenos de inspiración y adaptables a cualquier espacio. Además, la línea Composed® cuenta con acabados en metal de lujo y tecnología PVD resistente a la corrosión.


Puede interesarte:Tendencia de blanco sobre blanco en el cuarto de baño: tres maneras de obtener inspiración 


AGREGA ENERGÍA POSITIVA 

En el Feng Shui activar la energía positiva es clave y una pieza que te ayuda con ello son los espejos. En KOHLER, tenemos una gama de opciones para incorporar a tu baño como lo es el espejo Verdera® que brinda la iluminación perfecta, ya que su luz es similar a la natural.

Otras de las características que ayudan a dar armonía a tu espacio es que cuenta con enchufes eléctricos integrados y un espejo de aumento extraíble que facilitará su aseo diario. Además, sus bombillas de LED tienen atenuadores para controlar la luz según tus necesidades.

 Aprovecha este cambio de estación y eleva tus espacios a un nivel más energético con los productos de KOHLER, elementos esenciales que brindarán un aire nuevo a tu baño.


Puede interesarte: Las dimensiones del bienestar: Cómo llegar a es equilibrio espiritual y físico en tu casa  


 

Comments

comments