< VOLVER

Haz de tu baño un santuario de sensaciones

“Experiencias únicas” serían las 2 mejores palabras para describir esta innovación, sinónimo de personalización y profundidad sensorial: DTV+

Las brisas, como caricias; el agua, como masaje; un vapor revitalizante y la música como extensión de nuestro espíritu… 

Éstos son sólo algunos de los deleites que muchos hemos soñado tener al mismo tiempo en el espacio más íntimo del hogar, el baño. Y es que para todos, especialmente en la época que vivimos, repleta de estrés, la ducha es mucho más que un recinto para el aseo: es todo un santuario de sensaciones revitalizantes que nos ayudan a afrontar el día a día en equilibrio por dentro y por fuera.

Y es que el agua tiene propiedades extraordinarias, casi mágicas, que el sacerdote y médico naturista alemán Sebastian Kneipp, precursor de la hidroterapia, conocía desde el siglo XIX. En él nos inspiramos para seguir llevándote lo más avanzado en baños inteligentes y contemporáneos con un toque minimalista, gracias a la interacción orquestada de agua, sonido, vapor y luz que sólo Kohler podría desarrollar: te presentamos el sistema de ducha e interfaz de pantalla táctil DTV+.

 

Tomamos lo mejor, de los mejores…

“Experiencias únicas” serían las 2 mejores palabras para describir esta innovación, sinónimo de personalización y profundidad sensorial. DTV+, además de ofrecerte configurar al gusto la salida de agua, música, vapor y luz con presets editables, ofrece terapias de spa preprogramadas que retoman el legado de Sebastian Kneipp, las “terapias de bienestar”, que vinieron a revolucionar la manera de entender e interactuar con el vital líquido, que ahora es másvital” que nunca.

Por si fuera poco, Anne Bramham, reconocida consultora y diseñadora de programas de spa con casi 4 décadas de experiencia, también ha dejado su toque de exclusividad sin parangón en nuestro tesoro futurista DTV+, con rutinas preestablecidas de ducha inspiradas en tres aspectos que sacan lo más excelso de nosotros: relajación, bienestar y energía.

 

Elegante e inteligente como nada en el mercado, la interfaz de pantalla táctil DTV+ da a tu baño un aspecto limpio, al no necesitar múltiples palancas y perillas, como cualquier ducha manual. 

Totalmente intuitiva, permite controlar todo, hasta el más mínimo detalle: temperaturas de precisión, intensidad de los 4 elementos, coordinación entre componentes, duración de las terapias, etcétera. Y como innovación conectada a la red, te informará si hay nuevas experiencias disponibles para que disfrutes las sensaciones amplificadas que sólo una ducha de altos vuelos puede otorgar.

Como decía Sebastian Kneipp: “Hay salvación en el agua; es el remedio más simple, barato y, si se aplica correctamente, el más seguro”. Nosotros le creímos… ¡y lo hemos comprobado! Por eso ahora lo compartimos. Porque sabemos que estas experiencias únicas han sido buscadas por muchos años, y ahora las hemos hecho posible: están al alcance de tu hogar. 

Un logro más de sofisticación que sólo Kohler podría otorgar… 

Una razón más para celebrar nuestros primeros 30 años en México.


También lee: Stillness Bath, la bañera de Kohler elogiada en CES 2021

Comments

comments