< VOLVER

Lo mejor del diseño llevado a los acabados

Descubre la superioridad minimalista y sutil que la modernidad pone hoy en tus manos. Nosotros te acercamos otras vías para imaginar y tener nuevas formas de crear.

La filosofía del diseño de Kohler seduce constantemente para hacer las cosas de manera distinta, salir de los convencionalismos y estar a tono con las tendencias más avant-garde. En ese mundo de ideas que convertimos en baños de ensueño, los acabados ocupan con autoridad un espacio muy especial. 

 

Empieza por el final

Al diseñar un espacio personal tan íntimo como el baño, la constante del mercado es iniciar por los enseres más grandes y dejar al final elementos “menores” como la grifería, sin explorar siquiera las posibilidades de esas pequeñas piezas que son más que “detalles”: son una extensión de nuestro espíritu y fuente de inspiración.

En lugar de transitar por caminos conocidos, te invitamos a descubrir nuevos universos, a ser valiente y empezar por el final. Para nosotros, el “final” de un baño (los acabados) es el inicio desde el cual zarpar para usar la imaginación y navegar las rutas del resto del lienzo que representa un baño de altura.


También puede interesarte:

Estilo y vanguardia


 

¿Has pensado en cómo plasmar tu personalidad en un baño? 

No importa si en tus proyectos te decantas por la calidez brillante, la belleza inquietante, la elegancia jazzística de las superficies arenosas, la exquisitez de los dorados discretos, la delicadeza femenina de los rosas vibrantes, el vigor del titanio o el drama poderoso del negro mate… Conocemos el gusto refinado de los consumidores, por eso nuestras propuestas están a la altura de los perfiles más exigentes.

Además de todo lo que un acabado puede transmitir, creemos fervientemente que también la forma y la funcionalidad pueden comunicar mucho más. Esta mezcla de diseño y filosofía del detalle es la bandera de lo que para Kohler es la modernidad, con propuestas integrales en accesorios de baño como:

Grifería monomando para lavabo con maneral cilíndrico, línea Composed. Como buen ejemplo de superioridad en diseños minimalistas, elimina piezas innecesarias para apreciar la belleza de lo simple pero altamente funcional. Disponible en acabados titanio vibrante y cromo pulido.

Boquilla de diseño Tube, colección Components. Por su forma y función, es una apología de la modernidad. Se ofrece en 4 acabados tanto esculturales como minimalistas, con arquitectura de precisión fuerte en cada línea y ángulo.

Grifería para lavabo monomando, línea Purist. Un must debido a que, además de combinar formas arquitectónicas simples con sensuales líneas de diseño, se ofrece en 8 lujosas tonalidades para consentir a los gustos más exigentes. Otra joya de la fusión entre modernidad y minimalismo de Kohler.

Descubre la superioridad minimalista y sutil que la modernidad pone hoy en tus manos. Nosotros te acercamos otras vías para imaginar y tener nuevas formas de crear.


También lee:

3 inspiraciones para baños en tonos pálidos y neutros


 

Comments

comments