< VOLVER

Stillness Bath, la bañera de Kohler elogiada en CES 2021

Para los amantes de lo exquisito, la Kohler Stillness Bath no es una bañera: es un santuario para el cuidado personal y el bienestar.

Desde 1967, los desarrollos tecnológicos de vanguardia para el gran consumo han encontrado en CES (Consumer Electronic Show) el escaparate ideal para mostrar enormes innovaciones al mundo. 

El CES, llevado a cabo actualmente en Las Vegas, cada inicio de año atrae la atención internacional, pues en él se presentan importantes lanzamientos; así mismo, los líderes de la industria se reúnen para concretar los negocios que definirán las tendencias de los próximos 12 meses.

Con motivo de CES 2021, que por primera vez fue totalmente virtual debido al contexto de pandemia, Kohler presentó una amplia gama de productos para el hogar que llamaron poderosamente la atención de diseñadores de tecnología de consumo, ingenieros y periodistas especializados, quienes no dudaron en resaltar nuestros lanzamientos entre sus listas de lo mejor de la exposición.

 

Nuestro producto estrella: la bañera Stillness Bath.

En Kohler estamos convencidos de que la ducha es uno de los espacios más íntimos y revitalizantes: ya sea al despertar o al finalizar la jornada, tomar un baño siempre nos conecta con nosotros mismos y nuestros pensamientos

Para nuestros desarrolladores, esos minutos de introspección personal significan más que una práctica de aseo: son toda una experiencia de placer. Más si la aderezamos con luz, aromas relajantes y una nítida niebla que nos transporta hacia lo más profundo del espíritu.

Stillness Bath es una bañera de estilo minimalista con un diseño fuera de serie que funciona como un spa inteligente, ya que se puede personalizar mediante la aplicación Kohler® Konnect para definir variables como la iluminación, la ambientación con neblina atmosférica e incluso el aroma mediante aceites esenciales: ¡toda una experiencia de cromoterapia!

De acuerdo con la prestigiosa revista de tecnología WIRED, que calificó a esta bañera como lo mejor en hogares inteligentes presentado en CES 2021, “en un año en el que todos tenemos que luchar para hacer uso de cada centímetro de espacio habitable en nuestras pequeñas (o no tan pequeñas) moradas mientras nos refugiamos, la tina Stillness Bath convertiría su baño en un bosque sereno y húmedo”.

En el mismo sentido opinan los reporteros y editores de Engadget, quienes seleccionaron a nuestra nueva bañera como el mejor producto más inesperado de la muestra, sobre la cual publicaron: “En un año en el que ir a un spa está fuera de discusión, la Stillness Bath seguro que nos suena como una ganadora”.

Por su parte, Techlicious ubicó a esta innovación como la mejor dentro de la categoría de tecnología del hogar y automatización; mientras que Digital Trends le dedicó el premio a la elección del público en la categoría de casas inteligentes.

Soak Freestanding Bath será el primer modelo de la Kohler Stillness Bath en llegar al mercado, disponible a partir de julio de este año, en tanto que las versiones avanzadas (Smart Soak Freestanding Bath, Experience Freestanding Bath e Infinity Experience Freestanding Bath) podrán encontrarse a partir de noviembre.

Te invitamos a sumergirte en el mundo de las bañeras de confort del futuro y descubrir las características completas de esta línea de tinas inspiradas en los “baños de bosque” japoneses o shinrin-yoku, una práctica espiritual con grandes beneficios para la salud que consiste en pasear por el bosque pero de una forma meditativa.

Para los amantes de lo exquisito, la Kohler Stillness Bath no es una bañera: es un santuario para el cuidado personal y el bienestar.

Sobre CES 2021:

CES 2021 se llevó a cabo del 11 al 14 de enero pasados, sin embargo, permanecerá abierto hasta el 15 de febrero para que los asistentes registrados puedan interactuar con los expositores virtualmente, reproduzcan la programación y se conecten con otros asistentes y líderes del sector. La próxima edición, que se espera sea presencial, se celebrará del 5 al 8 de enero de 2022.

Comments

comments