< VOLVER

Convierte tu cuarto de baño en un spa de lujo

Consentirse con hidromasajes, sales de baño, aromaterapia o faciales no sólo sucede en los hoteles de 5 estrellas: lo puedes tener todo en tu propia casa. 

El único espacio de nuestro hogar del que siempre salimos de buen humor tiene que ser el cuarto de baño: ya sea porque nos hace feliz empezar el día con una revitalizante ducha y arreglarnos para salir a tomar el mundo, o porque nos ayuda a desconectarnos y desechar todo el estrés después de un día pesado.

Por éstas y más razones, este santuario, por definición, debería ir más allá de su valor utilitario para convertirse en una expresión de lujo y placer.

¿Qué te detiene? Consentirse con hidromasajes, sales de baño, aromaterapia o faciales no sólo sucede en los hoteles de 5 estrellas: lo puedes tener todo en tu propia casa. 

Que tu nuevo proyecto de remodelación sea toda una reinvención del cuarto de baño: conviértelo en un verdadero spa durante estas vacaciones. He aquí algunas ideas para inspirarte.

 

De la vista nace la armonía

La relajación inicia desde el momento en que entras a una habitación y te gusta lo que ves, hueles y sientes, especialmente cuando sabes que fue diseñada a tu gusto. Así, hasta la ducha más rápida es un verdadero lujo.

En el proceso de construcción o remodelación de un espacio tan importante como éste, no descuides los detalles, pues hasta el hecho de lavarse la cara en un lavabo cómodo y de buen diseño es una experiencia sencilla pero revitalizante.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de lavabos y grifería que se adapta a las necesidades particulares de tus proyectos, incluso si estás buscando romper con todos los esquemas y atreverte a incluir toques artísticos y disruptores.

Adicionalmente, cuentas con barras de toalla, perillas, ganchos, aros, repisas y demás accesorios que le darán a este espacio ese toque sutil de sofisticación y elegancia, sin perder funcionalidad. Descubre aquí todas las opciones a tu alcance.

 

Bañeras

Un básico de todo spa es la bañera. El modelo adecuado puede hacer que tu mente y cuerpo vivan la fantasía de estar en una flower pool en Bali, un onsen en Japón, un baño termal en Islandia o una infinity pool en la Riviera Maya. 

El cuarto de baño es mágico porque puede transportar a las personas al lugar de sus sueños y hacerla reconectar con aquellos que las llenan de energía y las separan del mundo cotidiano y su rutina.

Sumergirse en las bañeras es una experiencia placentera en cualquier época del año: te reconforta en los días de frío y te refresca en verano. Y si a un baño con bañera Kohler le añades velas y música, tendrás un spa de lujo a tu disposición todo el año.

La tina de piso Stargaze® con BubbleMassage™ será lo que necesites para consentirte. Deja que los chorros de burbujas te abracen mientras la superficie calentada Bask™ consiente tu espalda, hombros y cuello. Sabemos que querrás pasar mucho tiempo en esta bañera, por lo que su diseño ergonómico te permitirá estirarte cómodamente.

Si deseas una experiencia verdaderamente única, la tina ovalada de piso Sunstruck® te llevará a otro mundo. El sistema VibrAcoustic de Kohler te ofrece hidroterapia gracias a un juego entre sonido y agua: sus parlantes ocultos emiten ondas que se convierten en sensaciones para el cuerpo. 

Así, de lo único que tendrás que preocuparte es de escoger la playlist perfecta.

Duchas

¿El espacio con el que cuentas no es suficiente para una bañera? No hay problema, puedes hacer del cuarto de baño un lugar de relajación de muchas otras formas. 

Vivir una experiencia de spa no tiene que ser sólo para una ocasión especial: puedes convertirla en tu forma de iniciar todos los días. Una cabeza de lluvia para la regadera te hará sentir en un hotel de diseño.

Pero si creías que recibir masaje con agua de la ducha no era posible, tienes que probar la ducha MasterShower® relajante de 3 vías: cuenta con tres opciones únicas de rocío ajustables, así que puedes tener un baño clásico o relajarte con su función rocío de masaje rítmico.

También lee: Una experiencia multisensorial en regaderas te espera cada mañana con Moxie.

Kohler tiene para ti una gran variedad de productos que darán a tus proyectos estilo, comodidad y lujo. Inicia la renovación del espacio favorito de todos y conoce las maravillas que el agua y la relajación pueden hacer en tu cuerpo.

Comments

comments