< VOLVER

Los Grifos Simplice; La Mirada más Aguda de la Versatilidad.

Cuando se habla de las cocinas y en su proceso de diseño, normalmente se olvida la grifería, o bien, se deja para el final. El pensar en los elementos más básicos, al parecer, provoca que nos alejemos de los detalles más expresivos y en realidad, sucede lo contrario, el valor en la experiencia del espacio lo hace el hacer de los detalles más simples, algo extraordinario. El fregadero es la zona de la cocina donde está la acción, en su entorno se lavan, cortan y preparan los alimentos. Por ello, es importante darle a la versatilidad y forma. La última innovación en diseño de grifos lo tiene Kohler con su familia Simplice.

Kohler nos lleva con su línea desde lo semiprofesional y multifuncional; hasta lo lógico y sensato. Ahora el trabajo más duro en la limpieza es para el grifo, no para su usuario.

La colección Simplice, además de definir cual se adapta a las necesidades personales, también es fácil encontrar el que mejor se adecue al espacio: grifos de fregadero con monomandos de rociador extraible, grifos de bar con arco alto y giratorio, grifos despegables en varias alturas, con válvula única y remota, grifos de manos libres con tecnología <<touchless response>>, y por si no fuera ya demasiado, grifos semiprofesionales para esos chefs de closet que habitan nuestro hogar.

Además al rociar encontraremos un spray para cada tarea, no importa cual de estas sea, lavar, enjuagar o limpiar a profundidad, Simplice de Kohler, tiene el aspersor adecuado; suave, barrido, profundo o un chorro de agua, mantendrán todo lo que pase por el completamente limpio y sobre todo con un diseño que aporta a la estética del espacio.

Comments

comments