< VOLVER

Design Week México 2018

Este año Desing Week Mexico celebró 10 años de existencia, durante los cuales ha logrado posicionar a la Ciudad de México como la Capital Mundial del Diseño.

En el 2018 KOHLER fue, por quinto año consecutivo, parte de esta importante plataforma de diseño en México, aumentando cada año su participación, principalmente a través de la exhibición de productos de baños y cocinas en Design House. Esto nos ha permitido acercarnos y promover las relaciones con las principales firmas de arquitectura y Diseño en México.

Además de participar en diferentes acciones a favor de la difusión y posicionamiento de la marca, tales como la cobertura mediática a través de entrevistas individuales, conferencias sobre Tendencias, Integración, Claridad y recientemente Spectrum of Modernism, Comunicación digital en redes sociales y Expo Design Week; este año también formamos parte del foro World Design Talks con la ponencia del reconocido diseñador Alexander Muspratt-Williams quien ofreció una charla sobre Kohler Clarity a profesores y estudiantes de arquitectura y diseño.

El Design House nos brinda mayor conciencia de marca entre nuestras audiencias clave y nos permite mostrar nuestros productos como parte de la idea creativa y el diseño de los diferentes arquitectos y diseñadores, proyectando así la calidad, sofisticación, innovación y tecnología de nuestros productos.

Design House, Spectrum of modernism.

Como parte de nuestra participación en Design Week Mexico 2018 ofrecimos un evento pre-open house a arquitectos y diseñadores donde celebramos y reconocimos su participación y logros en estos 10 años de Design Week en México.

El evento fue inspirado en el concepto Spectrum of Modernism e incorporó productos Kohler recientemente lanzados como Dutchmaster, Components, Veil y Grid. Además de la inauguración del evento, adornada con arreglos florales e iluminación con tonos y colores del Spectrum of Modernism, hubo un espectáculo con bailarines vestidos de negro con detalles florales. Como parte del reconocimiento a los arquitectos, presentamos una exposición fotográfica que se realizó en Design Week y Design House, inspiradas también en el concepto SOM.

María Elena Rentería, Directora Asociada de Marketing de Kohler, dio la bienvenida a 125 arquitectos, diseñadores y medios de comunicación invitados. Durante su discurso, Maria Elena ofreció palabras de reconocimiento a arquitectos y diseñadores presentes, destacó la trayectoria de Design Week Mexico, presentó al público la nueva tendencia “Spectrum of Modernism” y compartió la proyección del video conmemorativo por el 145 aniversario de Kohler.

Comments

comments