< VOLVER

Components: Diseñada para ser diseñada.

La nueva colección Components de KOHLER ofrece configuraciones Mix ‘n Match

Como consumidor puedes personalizar tus griferías, desde las manillas hasta el acabado, al elegir entre toda la variedad que existe de elementos compatibles para ello.

Components, es la nueva línea de elementos de grifería intercambiables de Kohler que te da la libertad de elegir dentro de un amplio rango de opciones modernas y minimalistas para crear un producto terminado a tu estilo.

Para crear una combinacion de grifería personalizada, hecha a la medida de cualquier ambiente y decoración, sólo necesitas seguir un proceso de tres pasos muy sencillos:

1.Seleccionar una boquilla: Para tu lavabo y bañera, elije entre Row, un diseño moderno con ángulos definidos; Ribbon, fiel a su nombre, es una grifería que da la apariencia de listones delgados; y Tube, un estilo cilíndrico atemporal con el que muchos consumidores se sentirán familiarizados.

2.Seleccionar una manilla: En el caso de los lavabos, se puede instalar una Manilla oscilante en cualquier parte de la cubierta dentro del rango; o si se trata de una configuración más extendida, puedes elegir entre una Manilla Oyl; una moderna industrial o una de palanca.

3.Seleccionar un acabado: Puede ser Cromo Pulido, Negro Mate, Titanio y Níquel Cepillado.

Esta nueva colección, Components es la encarnación de las soluciones de diseño avanzadas: precisión delicada para un control preciso del flujo y temperatura del agua, control suave y sencillo en la manilla para un movimiento magnético fluido y elegante, y un flujo laminar natural con un aireador oculto para generar un flujo de agua orgánico.

La belleza está en los ojos del que mira, y la nueva colección Components da a los clientes la oportunidad de crear algo con significado que se adapte a sus propios ideales de diseño. La línea es simple y refinada, pero lo suficientemente lujosa y estilosa para hacer una declaración de estilo en cualquier entorno. El diseño y los materiales, ambos de la más alta calidad, te garantizan que podrás disfrutar y admirar tu grifería por un largo tiempo. Las griferías Components son originales y atemporales, con un aspecto único que pertenece en su totalidad al dueño.

Comments

comments