< VOLVER

Kohler firma como auspiciador principal del Manchester United

Kohler será el primer socio patrocinador de manga para los equipos masculinos y femeninos del Manchester United.
Junto a Manchester United hemos acordado una colaboración mundial plurianual. El logotipo KOHLER estará en la manga de las camisetas del club más emblemático y de mayor venta, tanto en los equipos masculinos como en los femeninos. La asociación también incluye la participación conjunta en las actividades de la jornada de competición, mejoras innovadoras en las instalaciones del club, proyectos de sostenibilidad global y responsabilidad social, además de otras colaboraciones con los aficionados del Manchester United y los clientes de Kohler y sus asociados.
Manchester United y Kohler celebrarán esta sociedad con los aficionados del United de todo el mundo el próximo 19 de julio, cuando el equipo masculino vista por primera vez la nueva camiseta de la temporada 2018/19, que se dará a conocer la próxima semana, en la apertura de su Tour 2018 contra Club América en Phoenix, Arizona.

Richard Arnold, director general del grupo de Manchester United, comenta:
«Es un placer dar la bienvenida a Kohler a la familia del Manchester United como socio principal y nuestro primer patrocinador de manga para los equipos masculinos y femeninos. Nuestra camiseta es mucho más que lo que vestimos, encarna la pasión de nuestros aficionados y su lealtad al club».
«Kohler es conocida en todo el mundo por su diseño de vanguardia y sus productos de lujo, pero también por su genuino compromiso con la gestión y la sostenibilidad. Es una incorporación apasionante a nuestra familia de socios comerciales».

David Kohler, presidente y director ejecutivo de Kohler Co., declara:
«Nuestra asociación con el Manchester United ofrece nuevas oportunidades para mostrar la calidad de los productos y servicios de Kohler con los apasionados seguidores del equipo deportivo más venerado y de mayor alcance del planeta. Estamos muy contentos de ayudar a construir nuestra marca global entre quienes se involucran, ellos mismos y sus estilos de vida, con la innovación de vanguardia y el deseo de lograr que el mundo sea un lugar mejor».
«Un componente fundamental de la relación es nuestro apoyo al nuevo equipo femenino profesional. Esperamos ansiosamente su debut para ofrecerle nuestro apoyo incondicional. Manchester United encarna la excelencia constante en todo lo que hace, nuestros valores compartidos son una combinación perfecta que ayuda a nuestro rápido crecimiento mientras nos expandimos internacionalmente a nuevas regiones con objetivos claros y una presencia significativa».

Acerca de Manchester United
Manchester United es uno de los equipos deportivos más populares y exitosos del mundo, y participa en uno de los deportes de masas más multitudinarios del planeta. A través de nuestro legado de 140 años, hemos ganado 66 trofeos, lo que nos permite desarrollar una marca deportiva líder mundial, con una comunidad global de 659 millones de seguidores. Su enorme y apasionada comunidad ofrece al Manchester United una plataforma internacional que le permite generar ingresos importantes de varias fuentes, como patrocinios, merchandising, licencias de productos, nuevos soportes y telefonía móvil, radiodifusión y la jornada de competición.

 

Revisa los videos oficiales aquí:

Comments

comments