< VOLVER

Misión Histórico Cultural AOA, Colombia

Entre el 10 y el 13 de mayo pasado La Asosiación de Oficinas de Arquitecto AOA tuvimo el agrado de llevar a cabo la Misión Histórico Cultural AOA en Bogotá, Colombia. El encuentro se realizó con el objetivo de integrar a todas las oficinas que participan de la AOA para que puedieran compartir experiencias y conocimientos, abrir oportunidades, establecer alianzas estratégicas y actualizar el conocimiento en el desarrollo de la especialidad.

El encuentro tuvo una convocatoria cercana a los 80 participantes, quienes tuvieron la oportunidad de asistir entre otras actividades al encuentro con la Sociedad Colombiana de Arquitectos, el Consejo Nacional de Arquitectura y la Secretaría Distrital de Planeación de Bogotá.

Budnik, nuevamente este año participó como auspiciadores oficiales del programa anual de la AOA, aportando su experiencia, conocimientos y asesoría a las oficinas de arquitectos, sobre temas y opciones de productos premiumpara el desarrollo de proyectos creativos y funcionales.

Luego de los encuentros de trabajo, junto a los participantes, KOHLER Y Budnik pudimos disfrutar de un rico cóctel en el restaurante Gairas para poder relacionarnos y dialogar en un contexto mucho más amigable y casual.

Comments

comments