< VOLVER

Reapertura sala de exhibición Kohler en Bonavel, Panamá

Bonavel ofrece alternativas para el diseño y remodelación de baños, spas y cocinas, que brindan a los usuarios experiencias de inspiración, sofisticación y elegancia. Día a día continúa innovando y buscando lo mejor para sus clientes, así lo demuestra con la reapertura del renovado espacio de exhibición de Kohler dentro de la tienda.

Entre las alternativas de productos innovadores, se encuentra la inclusión de la suite Veil, conceptualizada por Javier de Gracia y Leire Sol de Asch Diseñadores de interiores; La colección Veil se caracteriza por personificar el minimalismo cálido, incluyendo líneas y curvas suaves y elegantes que le dan a la nueva colección una sensación indulgente, incluyendo la grifería y accesorios Composed con acabado en Titanium.

También, como parte de las innovaciones incluidas en este espacio se encuentran los la vitrina con los nuevos acabados Rose Gold, diseñada por la Arq. Pilar Sinclair.- en la grifería Purist, todo esto como resultado del continuo compromiso y diferenciación de Kohler de escuchar y tomar en cuenta las exigencias de cada país en donde está presente y que a través de los 6 centros de diseño e innovación, con los que cuenta a nivel mundial, consolida las tendencias globales en diseño y moda para crear y ofrecer los mismos en cada uno de los países en los que está presente.

“Agradecemos a Bonavel, que, con más de 40 años de experiencia en la industria, es para Kohler Co. parte de la familia de nuestra amplia red de distribuidores y un aliado que se ha consolidado gratamente durante este tiempo”. Comentó Rosanna Chretin Gerente de Cuentas clave para Kohler Centro América.

Por su parte Maria Isabel Navarro Gerente de Bonavel expresó – “Nos llena de entusiasmo continuar en colaboración con Kohler, ya que la marca es sinónimo de elegancia, innovación y sofisticación, conceptos que enaltecen y arropan a nuestro público”

Comments

comments