< VOLVER

Semana del diseño en Milán – Kohler MAXIMIN

Kohler regresó como anfitrión en la semana del diseño, esta vez realizada en el histórico Museo Bagatti Valsecchi, Via Gesù, 5, 20121, en Milán, Italia, en donde la exposición tuvo lugar del 17 al 21 de abril. En esta exposición de diseño, Kohler explora el espectro del modernismo a través de la lente de la sociedad con consciencia global.

Todo esto a través de una serie de instalaciones artísticas, con los productos más recientes de la marca internacional como protagonistas. Exhibiendo texturas, diseño e iluminación, así como con acentos brillantes en colores neon que se vinculan con el tema del modernismo y ofreciendo así una experiencia inmersiva a los visitantes que va del minimalismo al maximalismo.

 Entre los productos exhibidos este año encontramos:

Lavabo Floral Dutchmaster: La nueva colección Dutchmaster, denominada así por el estilo pictórico que inspiró el patrón del lavabo, explora motivos botánicos dramáticos y exuberantes y tonalidades cambiantes que seguramente cautivarán la atención de los consumidores más exigentes. Este lavabo captura el movimiento y la belleza de las flores en su patrón novísimo, uniéndose así a la oferta Artist Editions de la marca.

 

Acabado Ombré PVD: Los acabados Ombré de Kohler hacen uso de superficies limpias y mínimas para destacar las delicadas transiciones entre el color y los elementos gráficos. Los juegos curados de combinaciones de color incluyen Rose Gold a Polished Nickel y Titanium a Rose Gold.

 

Grifería Components: Components, la nueva línea de elementos de grifería intercambiables de KOHLER, dota a los consumidores y especificadores de la libertad de elegir dentro de un amplio rango de opciones modernas y minimalistas para crear un producto terminado. La línea es simple y refinada, pero lo suficientemente lujosa y estilosa para hacer una declaración de estilo en cualquier entorno.   El acabado negro mate es un guiño a los estilos contemporáneo e industrial que añade un refinamiento instantáneo a la pieza.

 

Suite Veil con Iluminación – La colección Veil le da al diseño del baño moderno un nuevo giro, incorporando líneas suaves y formas asimétricas esculpidas. El nuevo Conjunto de Iluminación de la colección ofrece iluminación ajustable en el espejo, lavabo, tocador, tina y sanitario inteligente empotrado. Las funciones de iluminación dan a los usuarios la capacidad de optimizar la iluminación mediante colores escalonados y temperaturas de iluminación. Además, el tocador incluye un cristal ajustable con sensor que permite a los propietarios cambiar de esmerilado a transparente.

 

Grifería Kallista Grid – Inspirado en los fundamentos del movimiento De Stijl, Gride combina figuras geométricas simples con diseño de vanguardia. El contorno único de la boquilla y sus canaletas discretas se crean con tecnología de impresión en 3D, siendo este su primer uso en el portafolio de productos de Kallista.

 

Todos estos productos como protagonistas de la participación de KOHLER en la FERIA DE MILAN, cabe señalar que no todos estos productos actualmente están disponibles en Latinoamérica, sin embargo en un futuro próximo, muy pronto, les estaremos compartiendo la noticia de los lanzamientos y disponibilidad en la región.

 

Comments

comments