< VOLVER

Descripción de los espacios de Kohler Design House

MAAD:

Despacho de arquitectura, establecido en la ciudad de México, especializado en el diseño de interiores.

Desde una asesoría en decoración, hasta un proyecto arquitectónico y de interiorismo integral, MAAD escucha y entiende las necesidades de los Clientes, dando forma a espacios que hablan de ellos.

“El baño es el área privada, destinada al  cuidado personal, donde el tiempo es invertido exclusivamente para uno mismo. Por esto lo consideramos un espacio de relajación y descanso, un lugar donde poder desconectarse del mundo exterior

(…) siendo un espacio de contemplación propia, donde la vanidad y el narcisismo cobran vida.

Para el diseño, buscamos una base en tonos claros que le dieran luz y sensación de limpieza para después contrastarlo con negros símbolo de sofisticación, toques de oro rosado en elementos específicos dan vida y lo distinguen junto con las geometrías y profundidades de los diferentes materiales empleados.

El baño es ordenado de manera simétrica, colocando los elementos principales como la tina y lavamanos de manera paralela a los muros buscando aprovechar la superficie al máximo.

Para nosotros la marca Kohler representa innovación en diseño y sofisticación en cada una de sus piezas.

 

SPACE:

Nace con la intención de trabajar con corporaciones que piensen que el espacio hace una diferencia. Estructuran una nueva forma de ver la arquitectura y desarrollan metodologías congruentes con esa visión.

Sabemos la importancia de la investigación y de la tecnología por lo que son inherentes a nuestra metodología de trabajo; la premisa es: pensar y trabajar buscando soluciones sustentables que no sólo respeten el medio ambiente, sino que ayuden a mejorar nuestro entorno.

 

SALINAS LASHERAS:

Es un despacho que busca reinventarse en cada proyecto y hacerlo único, desarrollando arquitectura funcional y bella, que evoque emociones y supere las expectativas del usuario. “Le ponemos el alma y corazón a cada proyecto”. Gracias a eso, su trabajo ha sido reconocido y publicado diversos medios impresos y digitales especializados en arquitectura e interiorismo a nivel nacional e internacional.

“Con un juego de transparencias y cambio de materiales en muros, logramos este espacio acogedor, lleno de acentos estéticos que evocan al New York de los años veinte, nutrido de referencias icónicas, tales como detalles en bronce patinado en la carpintería a medida, molduras y una rigurosa curaduría de mobiliario y arte.

 

SOFIA ASPE :

Sofia Aspe interiorismo se fundó hace cinco años. A partir de entonces han ofrecido servicios de arquitectura, acabados y decoración a clientes mexicanos y extranjeros. El modernismo, lo contemporáneo y un toque tradicional son los estilos que describen a este fresco y novedoso despacho donde la atención al detalle, el lujo y la comodidad imperan.

Para esta suite se utilizó un pantone azul, masculino para columnas y vigas. Un papel tapiz de fibras naturales en crudo para dar transición a los colores, y una boiserie en tonos rojos vino muy presente esta temporada, que contrasta con los toques naranja presentes en el arte y objetos de la recamara.

Para el baño se importó un papel tapiz francés pintado a mano a manera de paisaje y de dar continuidad a los ventanales del espacio. Se colocaron cuadros de espejo avejentados con chapetones de bronce que contrastan con la modernidad del candil, la tina y el maneral de Kohler así como las rayas segadas de mármoles en el piso. Las modernas curvas de la tina y la tecnología y limpieza del maneral contrastan con los elementos más clásicos del espacio.

El resultado es un espacio con carácter y personalidad propia que transmite las pasiones de Alejandro; una suite contemporánea y ecléctica llena de lujo y color. Una mezcla de texturas, eras y estilos que reflejan la propuesta del interiorismo contemporáneo mexicano e internacional de hoy.

Comments

comments