< VOLVER

Conoce la nueva línea Composed

Limpia, clásica y discreta, nuestra nueva colección de grifería Composed ya se encuentra disponible en gran parte de Latinoamérica. Dueña de un diseño lineal, limpio y enfocado en elementos esenciales, esta línea personifica la simplicidad y ejemplifica la elegancia de los productos Kohler, formando parte de una composición original, única e íntima.

“La prioridad, al momento de diseñar, es desarrollar los detalles hasta el último grado”, explicó Mark Bickerstaffe, director de Desarrollo de Nuevos Productos en Kohler sobre esta nueva línea de grifería.

Composed, como su nombre lo dice, es una composición de procesos en formas de belleza geométrica. «Cuando nos propusimos crear nuevas líneas de baño contemporáneo, llamamos a nuestros diseñadores a nivel mundial», dice Daniel Brohn, Vicepresidente de Marketing de Kohler «La inspiración de composed provino de artistas y diseñadores que transforman las formas básicas en poemas visuales. Y creemos que esto coincide exactamente con las sensibilidades de diseño de los consumidores sofisticados».

Composed ha sido desarrollado con  acabados de metal de lujo con tecnología PVD, que es un sistema personalizado donde se vaporiza el acabado y molecularmente se adhiere a la superficie de cromo. Esto produce un acabado resistente a los arañazos y a la corrosión,  superando los estándares de la industria y contando con una garantía de 15 años.

Diseño minimalista y elegante:

Pablo Picasso dijo una vez, «El arte es la eliminación de lo innecesario.» Este modo de pensar, fue el punto de partida de Mark y el equipo Kohler para crear estos  diseños atemporales que funcionan muy bien en muchos interiores.  Al eliminar detalles innecesarios, Composed provoca una respuesta emocional con su cruda belleza.”

Variedades:

Composed incluye una línea completa de grifería y accesorios diseñados con la intención de entregar una experiencia simple en un contexto de arquitectura moderna. Los diseños de maneral favorecen una estética minimalista creando una belleza atemporal. El maneral cilíndrico ofrece la simplicidad del diseño con un toque delicado, mientras que el maneral de palanca brinda una impresión visual distinguida. La línea está disponible en tres acabados: cromo pulido, oro francés y nuevo Titanium de Kohler.

Comments

comments