< VOLVER

5 formas de incorporar tecnología a tu baño

La salud y el bienestar personalizados han resultado ser un ajuste natural. ¿Y dónde tienen lugar tantas de nuestras rutinas diarias de salud y bienestar? Así es, en el baño.

Hay una buena posibilidad de que al momento de pensar en tecnología, en tu lista no esté incluida una ducha o un inodoro….todavía. A medida que el mundo continúa produciendo tecnologías sorprendentes una tras otra, estamos tomando decisiones sobre la mejor manera de poner esas tecnologías en uso en nuestra vida diaria.

La tecnología nos permite tener nuevas experiencias en lo que antes solían ser tareas rutinarias para crear momentos personalizados de bienestar mejorado. ¡Aquí hay cinco maneras de incorporar tecnología a tu baño que sin duda mejorarán tu salud y bienestar.

1. REEMPLAZA EL CABEZAL DE  TU DUCHA POR UNO QUE TENGA UN ALTAVOZ INALÁMBRICO, REMOVIBLE

1-2

Imagina poder sincronizar tu teléfono para que cada vez que entres a la ducha puedas escuchar lo que necesites escuchar.  Tal vez es una lista de reproducción que te energiza para el día, o recordatorios de tu agenda antes de una reunión importante.

2. CAMBIA TU INODORO PARA EXPERIMENTAR UN NUEVO NIVEL DE LIMPIEZA

Si lo piensas bien, ir al baño es el acto perfecto para hacer más personalizada tu experiencia. Los inodoros limpiadores con funcionalidad de bidé tienen una serie de características que toman un ritual privado y lo hacen más cómodo y personalizado a tus necesidades individuales.

1-3

Con la limpieza del agua caliente y el secado al aire caliente, los asientos de limpieza ofrecen una gran manera de probar la funcionalidad del bidé sin invertir en un nuevo inodoro o añadir un bidé separado.

3. DEJA QUE LA TECNOLOGÍA CONVIERTA TU BAÑERA EN UN SPA

Las bañeras han evolucionado mucho más allá de un baño básico. Ya no se trata sólo de agua. Puedes hacer de cuenta que estás en un SPA con sólo agregar burbujas y sonidos a tu ritual de limpieza y relajación.

1-4

Puedes escoger entre una o más opciones de hidroterapia que utilizan aire o sonido para masajear, calmar, revitalizar o relajar tu mente y cuerpo; todo controlado por el toque de un botón. La tecnología te permite convertir lo que era sólo un baño, en un momento centrado en ti y tu bienestar.

4. AUMENTA EL IQ DE TU BAÑO CON UN TOCADOR INTELIGENTE 

Los inodoros inteligentes están utilizando la tecnología para llevar a tu hogar una comprensión diferente de comodidad y limpieza a la hora de ir al baño – una que está mucho más en sintonía con sus necesidades.

1-5

No sólo incluye la limpieza, sino características adicionales tales como lavado automático, tapas que se abren y cierran mecánicamente, asientos con calefacción, nightlights, calentadores de pie y sincronización Bluetooth también están disponibles dependiendo del modelo. Toda la funcionalidad se integra perfectamente en el diseño del inodoro, por lo que los aseos se ven tan fantástico como funcionan.

 5. HAZ DE TU DUCHA EL LUGAR MÁS INSPIRADOR DE TU CASA

1-6

Pensar en la ducha como un lugar oasis, un lugar para descomprimir y rejuvenecerse, no es nuevo. Lo que es nuevo es qué tan lejos puede llegar a desarrollarse este punto hoy. Las duchas digitales avanzadas realmente llevan el agua, el vapor, la música y la luz  a una experiencia sensorial. Incluso, es posible configurar tu ducha para hacer un ciclo a través de programas de spa que se dirigen a diferentes áreas de tu cuerpo con sprays de agua y temperaturas variadas. Todo diseñado para mejorar su salud y bienestar.

 

Fuente: http://ideas.kohler.com/article/5-ways-to-bring-tech-to-your-bathroom

Comments

comments