< VOLVER

Hotel Proximity, Carolina del Norte

Utiliza grifos Kohler y accesorios para el diseño, rendimiento y eficiencia

Como el primer hotel certificado LEED Platino (Leadership in Energy & Environmental Design), y construido para utilizar sustancialmente menos energía y agua que un hotel similar, el hotel de Cuatro Diamantes AAA ubicado en Greensboro, Carolina del Norte, ofrece una visión del futuro mientras celebra el pasado. Con prácticas sostenibles, mobiliario de diseño personalizado, e innovadoras propuestas de arte y diseño, este hotel de 147 habitaciones espera con ansias a sus pasajeros.

Lo que distingue a este hotel del resto, es la perfecta integración de productos ambientalmente favorables con un diseño moderno y experiencias de lujo, contando con un techo de 4.000 pies cuadrados que contribuye a la causa utilizando 100 paneles solares para generar calor y agua a gran parte del hotel.

El recinto destaca tanto la experiencia de lujo que vivirán sus pasajeros como la oportunidad que tendrán de generar un impacto positivo en el medio ambiente.  Todos los productos que lo integran, son sometidos a rigurosas pruebas por el equipo del hotel- desde la iluminación y elección de alimentos, hasta los grifos que serán parte de sus baños, siendo los productos Kohler los mejor calificados a la hora de analizar su diseño, rendimiento y ahorro de agua.

Los accesorios y grifos KOHLER le entregan un enfoque eco-chic a la experiencia del huésped. Cada habitación está equipada con un inodoro WaterSense Cimarron con tecnología de lavado que utiliza 1.28 galones por descarga-20% menos que los inodoros estándar-, y un cabezal de ducha MasterShower con tres opciones de chorro: la cobertura suave, pulso rítmico y aireado, todas con rendimiento óptimo a 2,0 GPM (galones por minuto) que reduce el consumo de agua un 20%. Las habitaciones también están equipadas con dos grifos de servicio Bancroft con aireadores 1.0 gpm, que utilizan significativamente menos agua que los grifos de 2.2 gpm estándar.

Los urinarios Steward Waterless y Highline Pressure Lite puden ser encontrados en los baños públicos del hotel. Estos, ahorran hasta 40.000 galones de agua en comparación, y está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en instalaciones comerciales y residenciales de alto uso.

Productos Kohler usados: 

Grifería de Lavamanos – Bancroft

Inodoro – Cimarron

Urinario – Steward Waterless

Ducha – MasterShower

Inodoro – Highline Pressure Lite

Comments

comments