Sobre Kohler

1873
En el año de 1873, John Michael Kohler adquirió la Fundición de hierro y acero Sheboygan Union, compañía que producía implementos de hierro fundido y de acero.
1883
En 1883, John Michael Kohler había entrado en el mundo de la plomería, marcando el camino hacia un estilo de vida superior a través de productos de plomería, refinados mobiliarios, motores y generadores, hotelería, bienes y raíces.
1911
Luego de ser pioneros con la bañera empotrada de una pieza con plataforma, Kohler se convierte en el líder indiscutible en diseño e innovación en el año 1911.
1927
La creación de productos de porcelana vítrea y hierro fundido de colores idénticos dio paso en 1927, a salas de baño armonizadas.
1960 - HOY
En los años 60, Kohler emergió a través de una gran variedad de lavabos en vívidos colores, y en los años 80, Kohler continuó desarrollando su tendencia de aumentar el lujo en el hogar, fomentando el concepto de suite de baño, con mesas de consola y tocadores que ahora comparten el diseño con el mobiliario del dormitorio, además de productos innovadores para regaderas y lujosas bañeras de hidromasaje transforman estos espacios en retiros para la relajación, al mismo tiempo los avances en electrónica y en otros campos, han contribuido que Kohler, lograra intensificar la experiencia en el cuarto de baño, además de aportar las herramientas para crear una amplia colección de inodoros, grifería y cabezales de regadera de gran estilo. Desde aquel momento los productos Kohler se convirtieron en sinónimo no sólo de formas hermosas, sino de funcionamiento perfecto, lleno de diseño, innovación y tecnología dentro de la industria de la plomería..