< VOLVER

KOHLER celebra su 30 aniversario en México

Celebramos con la apertura de nuestra nueva sala de exhibición KOHLER Premier, una planta de producción y espacios en toda la república para estar cada vez más cerca de nuestros consumidores.

Nuestra historia con KOHLER Kitchen & Bath México comienza en el año 1991. Cada vez que ponemos un pie en un nuevo lugar llegan nuevos retos pero también nuevos objetivos para superarlos. El nuestro en ese momento fue ofrecer a nuestros socios y clientes un estilo de vida elegante mediante experiencias de confort sin precedentes, las cuales se basan en la calidad superior, el diseño y la ingeniería excepcional que definen a nuestros productos. 

Queremos destacar y agradecer el caluroso y familiar recibimiento que México ha tenido con nosotros desde hace 3 décadas, por ello queremos regresar un poco de todo ese cariño apoyando diferentes medios; por ejemplo, la colección Artist Editions; la plataforma Believing in Better, con la cual se generan estrategias y soluciones para lograr un impacto positivo a nivel mundial; y el KOHLER WasteLAB, una solución que permite reciclar los desechos de la fábrica para convertirlos en hermosos azulejos. 


Puede interesarte: Los grandes momentos empiezan en la cocina


Desde hace 30 años, hemos crecido junto al mercado mexicano, creando un estilo de vida  a través de experiencias que vinculan ingeniería y diseño. Hemos forjado y fortificado una sólida relación con los diseñadores, arquitectos y desarrolladores del país, lo que se ha traducido en múltiples proyectos de hospitalidad de lujo y proyectos que han beneficiado a diversos sectores. 

Incrementamos nuestra presencia en México

Para KOHLER, estas tres décadas han significado un avance importante y un incremento de nuestra presencia, al incorporar una nueva planta de producción, un centro de distribución y más de 100 salas de exhibición.

La nueva planta se ubicará en la región de San Luis de la Paz, Guanajuato, con un área de más de 109 hectáreas y comenzará a operar a mediados de 2023. Aquí se fabricará una amplia variedad de productos utilizando tecnologías avanzadas y sustentables en procesos relacionados a diversas categorías de productos. Gracias a este magno proyecto, se generarán 1,300 puestos de trabajo para la región y se ofrecerán planes de programas educativos con el fin de favorecer el crecimiento de los empleados.

México ha sido y sigue siendo un mercado clave para nuestra empresa, ya que ofrece un sólido futuro de oportunidades de crecimiento para la marca KOHLER” “Los clientes y socios de este mercado han sido cruciales para que nuestra marca se convierta en lo que es hoy, y les agradecemos el apoyo que nos brindaron durante las últimas décadas”, afirma Larry Yuen, presidente del grupo Kohler Kitchen & Bath.

Además de ser un aniversario, estas tres décadas representan apenas un inicio, una oportunidad para reinventarnos y ofrecer nuevas experiencias a nuestros clientes en México. Todo esto a través de productos insignia y novedades que seguramente ampliarán, como desde hace 30 años, más nuestras dimensiones del bienestar


Puede interesarte: La nueva cara del minimalismo en grifería para baño


 

Comments

comments