< VOLVER

Ahorra tiempo al momento de limpiar tu cocina

Llegó el momento de evolucionar y de brindarle la mayor tecnología a tu cocina.

Los tiempos han cambiando: lo de hoy es el paso acelerado de la cotidianidad y la exigencia para solucionar todo de forma eficiente, por ello las labores que debemos hacer diariamente son aún más. En el caso de la cocina, para hacer frente a esa situación hoy contamos con varias opciones y tecnologías que optimizan los tiempos de limpieza. 

Sin duda, la evolución de las herramientas juega un gran papel en nuestro día a día, pues en ellas encontramos el sosiego correspondiente para llevar a cabo múltiples cometidos, por ello llegó el momento de avanzar hacia un futuro. 

Entre tantas opciones, es importante que elijas el componente correcto, que se adapte a tus necesidades, sirviendo como un puente que te permita establecer una conexión con nuevos sabores, así como con una dinámica innovadora que brinde resultados satisfactorios. 

Las transformaciones técnicas y su enorme recorrido proporcionan una experiencia excepcional que te permiten crear las mejores condiciones para tus espacios de trabajo y de vida. El objetivo es crear resultados idóneos que no solo tengan cualidades estéticas atractivas, sino que también den solución a tus necesidades, haciendo que los componentes y accesorios sean valiosos y prácticos; por supuesto, sin olvidar que el recurso más importante que tienes al dar rienda suelta a tu creatividad es el tiempo. 


Puede interesarte: Por un futuro de agua para todos 


 

Sensate: manos libres 

¿Eres chef o simplemente te entusiasma la cocina? Te presentamos la grifería Sensate, que con su tecnología Response® te permite tener una interacción manos libres, brindándote la libertad para moverte con destreza y sin limitaciones. 

Su sensor, tal y como su nombre lo dice, responde al instante a tus acciones, como mover tus manos o acercar un utensilio para lavarlo, activando el chorro de agua automáticamente. Además, debido a su posición estratégicamente diseñada, previene falsas activaciones. 

También cuenta con el chorro de agua Sweep® en forma de lámina con gran amplitud  que envuelve contundentemente, convirtiéndolo en un elemento con características superiores que en cuestión de segundos y gracias a su excelente funcionalidad, te ayudará a lavar todos los instrumentos de tu cocina. 

Este ahorro de tiempo te brinda la oportunidad de enfocarte en otros aspectos culinarios que requieran de mayor concentración y de una presencia consistente para cumplir con determinados propósitos.

 

Para seguir haciendo tu desempeño gastronómico aún más placentero y satisfactorio, en Kohler tenemos 30 razones para seguir construyendo historias juntos y acompañarte en cada paso hacia un entorno creado a tu manera, con los productos más vanguardistas, elegantes y eficientes. 

Comments

comments