< VOLVER

Los grandes momentos empiezan en la cocina

La cocina es el inicio de extraordinarios fenómenos culinarios y experiencias gastronómicas, pero va más allá: es el origen de los más grandes momentos. 

Cada espacio en tu hogar cuenta con una función específica y una armonía distinta que se puede percibir en el ambiente, sin embargo, hay uno que ocupa un lugar sumamente especial, que es el inicio de extraordinarios fenómenos culinarios y experiencias gastronómicas, pero va más allá: es el origen de los más grandes momentos. 

Hablamos de la cocina, uno de los puntos de encuentro más cálidos, y es que, sin duda, las ocasiones más especiales suceden en torno a comer y disfrutar de una agradable conversación, como si se tratara de un ritual en el que todos los sentidos convergen para dar vida a un instante único y lleno de sabor, el cual permite establecer vínculos más sólidos, la creación de ideas y nuevas historias.

Es por ello que es indispensable contar con elementos que estén en sintonía con lo que realmente eres, que jueguen con la posibilidad de impregnar tu propia insignia y que no desafíen las bases de la proporción. Precisamente para mantener esa congruencia, hay que contar siempre con un entorno limpio y lleno de sofisticación. 


Puede interesarte:  Reinventa tu baño y cocina con las mejores colecciones del verano 2021


Whitehaven: belleza funcional

Con surcos horizontales que remiten a tintes escultóricos, reflejando las características de un diseño clásico, la tarja de cocina Whitehaven  crea un equilibrio en cualquier área. La profundidad y la amplitud son la esencia de su funcionalidad, y la durabilidad del hierro fundido hace el complemento perfecto con la pureza del esmaltado. Así mismo, resiste el despostillamiento, el agrietamiento o las quemaduras, frecuentes en el proceso de preparar cualquier platillo. 

El desagüe, perfectamente ubicado a un costado de la tarja, brinda mayor campo, permitiendo más capacidad de trabajo y de almacenamiento, lo cual se traduce en mayor facilidad para mantener la superficie completamente elegante y, por supuesto, limpia y con el mayor nivel de higiene. 

Whitehaven es una de las razones para celebrar nuestra presencia en Latinoamérica, y hablando de celebraciones, te recomendamos que para que en cada una compartas recuerdos y memorias únicas, te rodees de un ambiente que estimule la comunicación, los lazos afectivos y el tiempo de calidad. Whitehaven, gracias a la elegancia de sus componentes delicadamente seleccionados, consolidará a tu cocina como el lugar predilecto y más especial de tu hogar.

Comments

comments