< VOLVER

Reinventa tu baño y cocina con las mejores colecciones del verano 2021

Ahora que nos encontramos a mitad del año, es un buen momento para renovar nuestros espacios con lo último en tecnología, elegancia, sofisticación y diseño, en sintonía con las tendencias en interiorismo para el verano 2021.

Todos los elementos del hogar son una extensión de nosotros mismos: en el decorado, la tapicería, los muebles y elementos de uso diario, como los del baño y la cocina, comunicamos quiénes somos, qué nos gusta, cómo nos inspiramos y cuál es el escenario donde grandes episodios de nuestra vida suceden. Una casa o departamento es más que un techo: representa la intimidad en la que damos forma a los sueños, nacen todos nuestros triunfos y donde forjamos ideas y nuevos proyectos.

Ahora que nos encontramos a mitad del año, es un buen momento para renovar nuestros espacios con lo último en tecnología, elegancia, sofisticación y diseño, en sintonía con las tendencias en interiorismo para el verano 2021, temporada que de acuerdo con los expertos es ideal para experimentar con el minimalismo y con texturas y decorados inspirados en la naturaleza, así como para darle un revival a los accesorios brillosos, como pueden ser los que tienen acabados cromados, y de paso aumentar la presencia en el hogar de los tonos fuertes.


Puede interesarte: La nueva cara del minimalismo en grifería para baño


En Kohler nos destacamos por brindar elegancia y un alto performance en elementos para baño y cocina, con colecciones exclusivas que se alinean a las tendencias de cada temporada para convertir los hogares contemporáneos en verdaderos recintos de lujo cosmopolita. Si piensas que ha llegado el momento de cambiar tus viejos accesorios por soluciones que combinan con equilibrio materiales, acabados y desempeño, entonces dale un vistazo a estas líneas de grifería:

 

Purist: sensualidad duradera

Es una de nuestras máximas expresiones de inspiración arquitectónica que se mezcla con líneas de sensual diseño, aportando al mismo tiempo calidez y modernidad tanto a baños como cocinas, en un color clásico que nunca pasará de moda ni dejará de brillar gracias a su cromado de alta calidad

Debido a su éxito, con el tiempo hemos ampliado la variedad de la colección Purist con piezas para lavabo y tarja de pico alto o bajo, dependiendo del espacio y uso que se les quiera dar, fabricadas en latón macizo para garantizar una mayor durabilidad y confiabilidad. Destacan por su fácil instalación y por emplear nuestras famosas válvulas de disco cerámico, que superan hasta dos veces los estándares de longevidad de la industria. 

 

Tu hogar más “true”, gracias a la nueva colección Crue

Pero si lo tuyo es la exuberancia y originalidad que sólo los tonos dorados o negros pueden dar en específico a las cocinas, con un ligero toque de texturas mate que reflejan lo más profundo de nuestro ser, entonces Crue es la respuesta perfecta. Todos los modelos de esta colección dan una sensación de limpieza y sofisticación que se traducen en comodidad y felicidad.

Sus hermosas siluetas, manijas de una sola palanca y rociadores desplegables de tres funciones con control táctil, para cambiar entre chorro aireado y rociado de anillo, hacen que las cocinas más exigentes experimenten una revolución de imagen y sensaciones, con un gasto óptimo de agua para proteger al medio ambiente y garantizar su disponibilidad para las próximas generaciones. Además, cuenta con tecnología Boost para aumentar el caudal en un 30% con solamente presionar un botón.

Diseño, conveniencia, variedad, sustentabilidad, alto desempeño y materiales duraderos, como los que conforman estas dos líneas de productos de altura, son parte de las 30 razones para celebrar nuestra presencia en Latinoamérica, región vibrante que cada día está más ávida de disfrutar los beneficios y experiencias de nuestros productos. No lo pienses más y convierte tu verano en una experiencia inolvidable de renovación. ¡Tú y tu espacio se lo merecen!


También lee: Lo mejor del diseño llevado a los acabados

Comments

comments