< VOLVER

Regálale a papá la comodidad y el control que merece

Como buen líder contemporáneo, un padre moderno aprecia la sofisticación y las sensaciones que la tecnología de hoy le permiten experimentar. Se merece sólo lo mejor este Día del Padre, y nada como un asiento de inodoro personalizable y con diseño ergonómico.

¿Qué experiencias entrañables recuerdas haber vivido con tu padre en casa? Seguramente muchas, empezando por todo tipo de enseñanzas valiosas que hasta la fecha te siguen forjando y dando fuerzas para seguir adelante.

Un padre es el soporte que nos enseña a afrontar la vida con valentía y entereza, nos ayuda a no darnos nunca por vencidos y a conquistar la seguridad con la que él ha sabido construir un hogar y un gran futuro para los suyos.

Calculador, observador, reflexivo, certero… pero también sensible por dentro y amante de los pequeños detalles; él sabe disfrutar siempre lo mejor del diseño y se preocupa por dotar su casa con las mejores soluciones que combinan innovación, funcionalidad e incluso arte en una misma pieza. Desde los libreros y sillones hasta los manerales y regadera del baño, papá sabe cómo hacer para que cada elemento tenga una sutil armonía y se vea como nuevo por años, sin perder estilo.

 

Dale la comodidad que necesita

Como buen líder contemporáneo, un padre moderno aprecia la sofisticación y las sensaciones que la tecnología de hoy le permiten experimentar; para él, que gusta de tener el control hasta en sus momentos más íntimos y se merece sólo lo mejor este Día del Padre, nada como un asiento de inodoro personalizable y con diseño ergonómico.

Para ese regalo especial e inesperado, que sabemos resultará valioso para papá, te sugerimos los asientos bidet C3-155 y C3-230

El primero es un asiento de plástico ultra resistente con un diseño delgado y de bajo perfil, a pesar de contar con alta tecnología, que se adapta a la mayoría de los inodoros alargados. 

Proporciona agua caliente calmante para un mayor nivel de limpieza e higiene, tiene un panel lateral diseñado ergonómicamente para facilitar el control de la temperatura del agua y del chorro, un asiento caliente para mayor comodidad, luz nocturna que ilumina la taza y una varilla de acero inoxidable autolimpiable, que usa luz ultravioleta para la desinfección automática.

Mientras que el modelo C3-230, por su parte, aumenta la limpieza personal pulsando sólo un botón, además es muy atractivo por su pantalla táctil intuitiva que permite al usuario ajustar y configurar todas sus preferencias personales, desde la temperatura y la presión del agua hasta la calefacción del asiento y el secado por aire. 

Para papás únicos, regalos auténticos; ellos son una de nuestras 30 razones para seguir construyendo historias juntos y que nos inspiran a seguir innovando. Explora estas y todas las opciones para baños de altura que tenemos este mes en que celebramos su día.


También lee: Baños elegantes, soluciones funcionales

Comments

comments